Noticias

Una alianza por el periodismo libre

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2015

infoLibre, el diario digital fundado por Jesús Maraña en marzo de 2013, y Ctxt, un interesante semanario de análisis y actualidad fundado por Miguel Mora en enero de 2015, suscribieron un acuerdo editorial que los convierte en medios aliados y amigos.La alianza está basada en el compromiso común por el periodismo libre e independiente y por la negativa a aceptar prácticas publicitarias opacas en España.Cada jueves, infoLibre publicará en su web las tres historias más destacadas del número semanal de Ctxt, y Ctxt anunciará en sus páginas las dos publicaciones amigas, la web infoLibre y la revista mensual en papel tintaLibre.

En su declaración de principios, infoLibre señala: “Creemos en un periodismo de calidad, honesto, riguroso, participativo y comprometido. Informamos sobre política, economía, mundo, cultura y medios”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Españoles consumen más noticias gracias a Internet

El consumo promedio de Internet para leer noticias se ha incrementado de 49.4 minutos en 2009 a 57.2 minutos en 2010. Un estudio denominado Marco general de los medios en España 2011 de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) revela que el resto de medios no ha reducido su audiencia dramáticamente. […]

09-02-11

The Huffington Post y sus versiones internacionales se cayeron por ‘Sandy’

El diario digital estadounidense The Huffington Post no está disponible desde esta madrugada, luego de que el ciclón ‘Sandy’ afectara su datacenter y su sistema de respaldo, problema que ha afectado a sus versiones internacionales como El Huffington Post (España) y Le Huffington Post (Francia).

30-10-12

Crece inversión publicitaria en medios digitales y televisión (estudio)

A pesar de que en 2008 y 2009 la inversión publicitaria en medios de comunicación se redujo, un estudio del panel de anunciantes Zenthinela en España revela que durante 2010 esta cifra se ha establecido debido al aumento de anuncios en medios digitales y canales de TV temáticos. Sin embargo, Expansión.com informó que los consultores […]

04-01-11

COMENTARIOS