Noticias

Una alianza por el periodismo libre

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Julio del 2015

infoLibre, el diario digital fundado por Jesús Maraña en marzo de 2013, y Ctxt, un interesante semanario de análisis y actualidad fundado por Miguel Mora en enero de 2015, suscribieron un acuerdo editorial que los convierte en medios aliados y amigos.La alianza está basada en el compromiso común por el periodismo libre e independiente y por la negativa a aceptar prácticas publicitarias opacas en España.Cada jueves, infoLibre publicará en su web las tres historias más destacadas del número semanal de Ctxt, y Ctxt anunciará en sus páginas las dos publicaciones amigas, la web infoLibre y la revista mensual en papel tintaLibre.

En su declaración de principios, infoLibre señala: “Creemos en un periodismo de calidad, honesto, riguroso, participativo y comprometido. Informamos sobre política, economía, mundo, cultura y medios”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

83% de las personas que utilizan Facebook está conectado a una pyme

Con más de 22 millones de usuarios en España y 1.650 millones en todo el mundo, Facebook ofrece un gran potencial que las empresas pueden aprovechar para hacer crecer su negocio y mejorar su ROI (Retorno de la Inversión). Para ello es importante que los empresarios posean un profundo conocimiento de todas las herramientas que Facebook pone a su alcance.

27-06-16

España: El Diario de Navarra estrena su laboratorio de periodismo

Con el propósito de ser un espacio abierto a la innovación, el Diario de Navarra estrena su laboratorio de periodismo, donde profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas trabajarán de la mano en proyectos relacionados con la comunicación

17-10-13

Otro más: Cierra el diario Qué! de España

“Muchas gracias a todos por el increíble apoyo y cariño que nos está llegando 🙂 “. Con este tuit, el diario gratuito Qué! de España agradece el apoyo de sus lectores y de los colegas que hoy despertaron con la noticia de su inminente cierre

27-06-12

COMENTARIOS