Noticias

Una alianza por el periodismo libre

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2015

infoLibre, el diario digital fundado por Jesús Maraña en marzo de 2013, y Ctxt, un interesante semanario de análisis y actualidad fundado por Miguel Mora en enero de 2015, suscribieron un acuerdo editorial que los convierte en medios aliados y amigos.La alianza está basada en el compromiso común por el periodismo libre e independiente y por la negativa a aceptar prácticas publicitarias opacas en España.Cada jueves, infoLibre publicará en su web las tres historias más destacadas del número semanal de Ctxt, y Ctxt anunciará en sus páginas las dos publicaciones amigas, la web infoLibre y la revista mensual en papel tintaLibre.

En su declaración de principios, infoLibre señala: “Creemos en un periodismo de calidad, honesto, riguroso, participativo y comprometido. Informamos sobre política, economía, mundo, cultura y medios”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Deploran los más de 800 despidos de Telemadrid por burofax

Ayer, varios periodistas fueron despedidos de Telemadrid debido al ERE. La resolución de los afectados se envió por burofax a sus domicilios. La Asociación de la Prensa de Madrid hoy deploró esta acción por parte de la empresa.

13-01-13

Bez.es cierra pero dejará su archivo de noticias

Pocos meses antes de su segundo aniversario, Bez.es anunció el cierre de su portal informativo. Así lo anunció su director Juan M. Zafra.

02-08-17

España: Más de un millón de usuarios siempre están conectados a las redes sociales

De acuerdo al informe anual de la Fundación Telefónica presentado ayer más de un millón de españoles están conectados “permanentemente” a las redes sociales.

26-01-12

COMENTARIOS