Noticias

Una alianza por el periodismo libre

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2015

infoLibre, el diario digital fundado por Jesús Maraña en marzo de 2013, y Ctxt, un interesante semanario de análisis y actualidad fundado por Miguel Mora en enero de 2015, suscribieron un acuerdo editorial que los convierte en medios aliados y amigos.La alianza está basada en el compromiso común por el periodismo libre e independiente y por la negativa a aceptar prácticas publicitarias opacas en España.Cada jueves, infoLibre publicará en su web las tres historias más destacadas del número semanal de Ctxt, y Ctxt anunciará en sus páginas las dos publicaciones amigas, la web infoLibre y la revista mensual en papel tintaLibre.

En su declaración de principios, infoLibre señala: “Creemos en un periodismo de calidad, honesto, riguroso, participativo y comprometido. Informamos sobre política, economía, mundo, cultura y medios”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas recogen firmas en apoyo a campaña #gratisnotrabajo

Vale la pena apoyar esta causa. Se trata de la declaración de la Asociación de la Prensa de Madrid por un trabajo digno #gratisnotrabajo.

14-02-12

Amenazan a hija de periodista que exigió las disculpas de exmiembros de ETA

Un lamentable comentario en Twitter ha causado la indignación de los seguidores del periodista español Cake Minuesa, quien fue amenazado tras subir una foto junto a su hija.

13-01-14

Lo dice un colega despedido: “No hay crisis que pueda con el amor al periodismo”

Conmovedora nota de Mirada21.es, el diario digital de la Universidad Francisco de Vitoria. El español Mateo García fue despedido tras doce años trabajando en Telemadrid. Pese a esta situación, su amor por el periodismo se mantiene intacto.

22-03-13

COMENTARIOS