Herramientas

Una herramienta sencilla para crear encuestas online

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2015

Prueba Updwn.co, una herramienta que ofrece una forma bastante rápida para crear encuestas en Internet. Estos cuestionarios públicos se pueden distribuir usando una URL única y no hay necesidad de registro.

Para activarla solo hay que incluir una pregunta en su página principal. Una vez creada la interrogante, presiona avanzar para comenzar a incluir las opciones de respuesta.

La encuesta estará terminada en cuestión de minutos y la dirección generada podrá enviarse a cualquier persona, red social, o por vía email.

El sistema impide que una misma persona vote más de una vez, lo cual es muy conveniente si se trata de algún estudio o si se necesita obtener el respaldo de los usuarios sobre un tema en particular.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva biografía de Steve Jobs promete historias sensacionales

La biografía que elaboró Walter Isaacson sobre Steve Jobs no es el libro definitivo sobre el exCEO de Apple, pues pronto aparecerá Becoming Steve Jobs, escrita por Brent Schlender y Rick Tetzeli.

03-03-15

Google Glass quiere una completa experiencia Android

Google pronto liberará un nuevo paquete de aplicaciones para Google Glass, de acuerdo con el sitio especializado en tecnología TechCrunch. La empresa dice que serán más potentes y pidió a los desarrolladores empezar a crear apps en Android, en lugar de servicios basados en la web.

27-07-13

Perú: Diario prepara guía para la cobertura de elecciones de manera equilibrada

El Defensor del Lector del diario Perú 21 informó en su espacio de opinión que después de que habló sobre un desbalance en el tratamiento informativo del diario, el director del diario se ha mantenido en comunicación con él preocupado sobre cómo asegurar que el tabloide tenga en las elecciones del 2016 una postura informativa equilibrada.

07-06-15

COMENTARIOS