Herramientas

Atención: Yahoo presenta una app de videollamadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2015

Yahoo está ingresando al terreno de la mensajería con LiveText. Se trata de una aplicación de chat de video disponible en la actualidad sólo en el iTunes Store de Hong Kong.

La firma describe la nueva aplicación como “la forma más natural de tener conversaciones reales” con la promesa de que la aplicación hará “sentir al usuario que está junto a sus amigos”.

La aplicación de mensajería de escritorio, otrora popular de Yahoo, Yahoo Messenger, se quedó atrás después de que llegaron las aplicaciones móviles gigantes como WhatsApp, Hangouts, y Facebook Messenger. Yahoo fue lento en la actualización de su Messenger para dispositivos móviles, la única app principal que Marissa Mayer no tomó en cuenta después de convertirse en CEO.

LiveText es un esfuerzo para construir una aplicación de mensajería para una audiencia más joven.

La aplicación utiliza WiFi o conexión de datos del teléfono celular para iniciar conversaciones de video con mensajes de texto, lo cual puede se puede imaginar como tener una llamada de Skype en silencio, con el texto.

La aplicación fue presentada el 11 de julio, pero aún no ha llegado a los Estados Unidos. 

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea y publica sencillas animaciones con estas herramientas

Los periodistas también pueden animar dibujos, si se atreven a estudiar las técnicas necesarias. Aunque para acelerar este proceso podemos recurrir a las apps de la web que ofrecen sus plataformas para la creación de sencillo objetos animados.

03-02-13

YouTube lanzará servicio completo en resolución 4K para la TV

De acuerdo con GigaOm, YouTube presentará en el próximo Consumer Electronics Show en Las Vegas videos con resolución de 4K, un formato aproximadamente cuatro veces mayor que el HD estándar.

04-01-14

Cuestionan difusión de imágenes de suicidio en canal peruano

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (ConcorTV), expresó— a través de una nota de prensa— su indignación por la difusión de un video en el que se aprecia claramente el suicidio de una persona.

11-04-12

COMENTARIOS