Herramientas

Atención: Yahoo presenta una app de videollamadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Julio del 2015

Yahoo está ingresando al terreno de la mensajería con LiveText. Se trata de una aplicación de chat de video disponible en la actualidad sólo en el iTunes Store de Hong Kong.

La firma describe la nueva aplicación como “la forma más natural de tener conversaciones reales” con la promesa de que la aplicación hará “sentir al usuario que está junto a sus amigos”.

La aplicación de mensajería de escritorio, otrora popular de Yahoo, Yahoo Messenger, se quedó atrás después de que llegaron las aplicaciones móviles gigantes como WhatsApp, Hangouts, y Facebook Messenger. Yahoo fue lento en la actualización de su Messenger para dispositivos móviles, la única app principal que Marissa Mayer no tomó en cuenta después de convertirse en CEO.

LiveText es un esfuerzo para construir una aplicación de mensajería para una audiencia más joven.

La aplicación utiliza WiFi o conexión de datos del teléfono celular para iniciar conversaciones de video con mensajes de texto, lo cual puede se puede imaginar como tener una llamada de Skype en silencio, con el texto.

La aplicación fue presentada el 11 de julio, pero aún no ha llegado a los Estados Unidos. 

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere reclutar a desarrolladores de apps para iOS

La pesadilla acabó hace poco para los usuarios del smartphone de Apple. Google Maps apareció finalmente entre las aplicaciones de la App Store, pero fue de improviso, como casi siempre ocurre con los desarrollos de esta empresa.

30-12-12

Una app que muestra las noticias más virales en Facebook y Twitter

Las redes sociales tienen mucha importancia para difundir una historia. Las noticias pueden convertirse en virales gracias a estas plataformas.

04-03-15

Un perfecto organizador de fotos para el iPhone

Si eres de los usuarios que almacenan una gran cantidad de fotos en el móvil y después no saben qué hacer con todas ellas, debes probar Picjoy. Se trata de una herramienta disponible para el iPhone y que pronto funcionará en Android, así que debes estar atento.

06-08-15

COMENTARIOS