Noticias

Facebook prueba el botón “Mirar después” con videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Julio del 2015

Facebook sigue interesado en que sus usuarios aprovechen el potencial de sus videos. Por eso, viene probando un botón con una funcionalidad ya conocida.

“Watch later” o “Mirar después” es el botón que podría ser de utilidad para los usuarios interesados en el consumo de contenido multimedia. Puede ser muy útil si estás en tu celular y no quieres gastar tu plan de datos.

Según TechCrunch, el botón está apareciendo en la parte superior derecha de algunas publicaciones. Un ejemplo:

Al hacer clic, el video aparecerá en la cronología de noticias para que lo puedan ver luego. Al estilo de YouTube, también se podrá encontrar en el folder “Guardados”, donde ya se puede almacenar enlaces.

Todo indica que no hay un mínimo de duración para que aparezca el botón:

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza un acceso directo para reforzar tu seguridad

Facebook lanzó la nueva herramienta Security Checkup que te ayudará a encontrar rápidamente los controles de seguridad para reforzar la privacidad de tus contenidos en la red social.

30-07-15

Mark Zuckerberg garantiza “profundizar investigación” sobre Trending Topics

Según Gizmodo, Facebook habría censurado a algunos medios que difunden publicaciones de los conservadores en Trending Topics. La política en EE.UU. está en boca de todos por el periodo electoral.

13-05-16

Más de 51 millones de reacciones sobre celulares perdidos en Facebook

¿Alguna vez has perdido un celular y lo has comentado en Facebook? Resulta que esta costumbre es cada vez más frecuente. Según cifras de Facebook IQ, cada mes hay en promedio 51.2 millones de interacciones sobre la pérdida de móviles (lost phones en inglés).

26-07-15

COMENTARIOS