Noticias

Facebook prueba el botón “Mirar después” con videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2015

Facebook sigue interesado en que sus usuarios aprovechen el potencial de sus videos. Por eso, viene probando un botón con una funcionalidad ya conocida.

“Watch later” o “Mirar después” es el botón que podría ser de utilidad para los usuarios interesados en el consumo de contenido multimedia. Puede ser muy útil si estás en tu celular y no quieres gastar tu plan de datos.

Según TechCrunch, el botón está apareciendo en la parte superior derecha de algunas publicaciones. Un ejemplo:

Al hacer clic, el video aparecerá en la cronología de noticias para que lo puedan ver luego. Al estilo de YouTube, también se podrá encontrar en el folder “Guardados”, donde ya se puede almacenar enlaces.

Todo indica que no hay un mínimo de duración para que aparezca el botón:

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zuckerberg no teme a Google +

Opinó que Google + ha llegado tarde, pues “la gente ya ha compartido mucho en Facebook y ya ha contado mucho de la historia de su vida en Facebook”. Para Mark, Facebook tiene “de lejos” mejores herramientas.

05-12-11

Edita así tu video de Facebook

Y lo pidieron los usuarios y Facebook escuchó. Al fin, los tan criticados y compartidos #ALookBack (“Una mirada al pasado ya se pueden editar, como se había anunciado.

07-02-14

Facebook for BlackBerry seguirá como una app basada en la web

Facebook for Blackberry, la app oficial de la red social para estos dispositivos, ya no tiene soporte, pero aún existe como una app basada en la web móvil.

31-03-16

COMENTARIOS