Noticias

Facebook prueba el botón “Mirar después” con videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Julio del 2015

Facebook sigue interesado en que sus usuarios aprovechen el potencial de sus videos. Por eso, viene probando un botón con una funcionalidad ya conocida.

“Watch later” o “Mirar después” es el botón que podría ser de utilidad para los usuarios interesados en el consumo de contenido multimedia. Puede ser muy útil si estás en tu celular y no quieres gastar tu plan de datos.

Según TechCrunch, el botón está apareciendo en la parte superior derecha de algunas publicaciones. Un ejemplo:

Al hacer clic, el video aparecerá en la cronología de noticias para que lo puedan ver luego. Al estilo de YouTube, también se podrá encontrar en el folder “Guardados”, donde ya se puede almacenar enlaces.

Todo indica que no hay un mínimo de duración para que aparezca el botón:

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram podrá vender fotos tomadas por usuarios menores de edad

Con la modificación de su nueva política de privacidad, Instagram podrá vender las fotos de sus usuarios, incluso las imágenes tomadas por menores de edad, para campañas de marketing y de publicidad así como aprovechar la información de sus cuentas, sin tener que pagar algo a los que tomaron esas fotos.

18-12-12

6 buenas prácticas de medios sobre el uso de Facebook

¿Cómo mejorar el uso de las páginas de Facebook de los medios de comunicación? Mashable presentó seis buenas prácticas para mejorar la interacción de los lectores con los periodistas.

10-05-11

Facebook, Apple y Google lanzan web para aconsejar sobre las mejores prácticas tecnológicas

Web Platform es el nombre de la página lanzada por Apple, Adobe, Facebook, Google, HP, Microsoft, Mozilla, Nokia y Opera con el fin de ofrecer consejos sobre el desarrollo web y las mejores prácticas para las tecnologías.

08-10-12

COMENTARIOS