Claves

Telegram se integra con YouTube, Vimeo y SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2015

Telegram, el popular servicio de mensajería, anunció nuevas funciones para seguir compitiendo con WhatsApp respecto a los contenidos que se pueden compartir con los contactos o los grupos.

En el blog de la compañía se indica que ya es posible reproducir videos de Youtube y Vimeo, así como escuchar audio de SoundCloud sin necesidad de salir de la aplicación. Sí, el reproductor está dentro del sistema.

Se tiene que presionar el “preview” de cada enlace que recibamos, para ver el clip en ese mismo espacio, lo cual es muy cómodo al ahorrar tiempo y recursos desde el móvil.

En Android, la herramienta se ha actualizado, y el menú también recibió ligeras mejoras. Lo último que se incluye es un mejor buscador, con el cual es sencillo encontrar conversaciones específicas.

 

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Estos son los términos más usados por los medios en cobertura de Fidel Castro

El fallecimiento del ex líder cubano Fidel Castro se convirtió en portada de los medios de comunicación de todo el mundo.

29-11-16

Los móviles se podrían transformar en baterías con esta innovación

Hay que estar pendiente de los desarrollos que nos puedan beneficiar, como el nuevo USB reversible Tipo-C. Este dispositivo fue mencionado en la conferencia I/O de Google.

31-05-15

Snapchat añade chat en su app para el iPhone

Snapchat, la popular aplicación móvil de mensajería efímera, actualizó hace poco su aplicación para iOS con el propósito de volver las conversaciones más rápidas y divertidas con fotos o videos.

14-06-14

COMENTARIOS