Claves

Telegram se integra con YouTube, Vimeo y SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2015

Telegram, el popular servicio de mensajería, anunció nuevas funciones para seguir compitiendo con WhatsApp respecto a los contenidos que se pueden compartir con los contactos o los grupos.

En el blog de la compañía se indica que ya es posible reproducir videos de Youtube y Vimeo, así como escuchar audio de SoundCloud sin necesidad de salir de la aplicación. Sí, el reproductor está dentro del sistema.

Se tiene que presionar el “preview” de cada enlace que recibamos, para ver el clip en ese mismo espacio, lo cual es muy cómodo al ahorrar tiempo y recursos desde el móvil.

En Android, la herramienta se ha actualizado, y el menú también recibió ligeras mejoras. Lo último que se incluye es un mejor buscador, con el cual es sencillo encontrar conversaciones específicas.

 

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para crear podcasts atractivos

Los podcasts ya tienen 10 años de edad. Desde el 2004 ha demostrado ser un medio próspero y espacio para la innovación, entre grandes y pequeñas empresas.

11-11-14

Univision traduce las historias de Gawker Media al español

Tras la compra de Gawker Media Group en agosto, Univision ha comenzado a remodelar el imperio de blogs a su imagen. Primero fue el cierre de Gawker, la eliminación de mensajes controvertidos y, el miércoles, se anunció a su nuevo director general, recuerda Poynter.

24-09-16

Una herramienta para crear mapas colaborativos

Citymaps es una herramienta de mapeo en grupo y acaba de llegar a Android. Con esta app podrás crear listas con tus ligares favoritos y crear mapas personales.

26-02-15

COMENTARIOS