Noticias

The Huffington Post explica por qué la cobertura de Trump no estará en Política

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2015

El diario The Huffington Post dará cobertura a la campaña presidencial de Donald Trump en Estados Unidos. Sin embargo, las notas no serán publicadas en la categoría Política, sino en Entretenimiento.

Así lo revelaron los editores Ryan Grim y Danny Shea, quienes explicaron en un comunicado que la razón es que la campaña de Trump es “un espectáculo”. Y que ellos no van a ser “el cebo”.

Anteriormente, Michael Calderone del HP dijo que las declaraciones de Trump no dejan de ser historias, pero sus comentarios generan repercusiones en la perspectiva empresarial.

También sostuvo que sí lo toman en serio por las encuestas que han salido. “La semana que duró la discusión se ha centrado en refritos”, dijo.

En tanto, otros periodistas de medios como Político se han manifestado en contra de dar tanta importancia al personaje. Donald Trump genera clics en los medios, dijo Dylan Byers de Político.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves para preguntas y respuestas en Twitter

Twitter viene siendo utilizado por los medios, sobre todo televisivos, para dar cobertura de eventos especiales en las que invitan a importantes personalidades.

24-03-14

10 claves para realizar coberturas de desastres

El periodista Andrew Harding de la cadena BBC brindó sugerencias para que los reporteros puedan realizar la cobertura de un desastre.

28-01-15

¿Qué requisitos se necesitan para ser un community manager de The Huffington Post?

El importante medio online The Huffington Post está en busca de dos community manager con experiencia en crear comunidades y fortalecer la participación de los internautas, pero ¿qué otras características deben tener estas personas?

12-03-12

COMENTARIOS