Noticias

The Huffington Post explica por qué la cobertura de Trump no estará en Política

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2015

El diario The Huffington Post dará cobertura a la campaña presidencial de Donald Trump en Estados Unidos. Sin embargo, las notas no serán publicadas en la categoría Política, sino en Entretenimiento.

Así lo revelaron los editores Ryan Grim y Danny Shea, quienes explicaron en un comunicado que la razón es que la campaña de Trump es “un espectáculo”. Y que ellos no van a ser “el cebo”.

Anteriormente, Michael Calderone del HP dijo que las declaraciones de Trump no dejan de ser historias, pero sus comentarios generan repercusiones en la perspectiva empresarial.

También sostuvo que sí lo toman en serio por las encuestas que han salido. “La semana que duró la discusión se ha centrado en refritos”, dijo.

En tanto, otros periodistas de medios como Político se han manifestado en contra de dar tanta importancia al personaje. Donald Trump genera clics en los medios, dijo Dylan Byers de Político.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post convierte una cobertura local en una nacional

The Washington Post cree tener la solución de un problema usual en las grandes organizaciones de noticias: ¿Cómo se puede tener una historia local que sea relevante para un público nacional?

27-06-16

The Huffington Post tendrá versión en español en 2012

En el primer trimestre de 2012 saldrá al mercado la versión en español de The Huffington Post. Así lo anunciaron Arianna Huffington, directora del medio estadounidense, y Juan Luis Cebrián, presidente del diario El País y consejero delegado de Prisa,.

12-12-11

Lo que busca The New York Times en un editor sobre el cambio climático

El New York Times dice que es un líder en la cobertura de cambio climático. Y ahora busca a un editor para potenciar el desarrollo de historias para su audiencia en todo el mundo, de acuerdo con su comunicado.

28-08-16

COMENTARIOS