Claves

Usuarios móviles gastan 40 minutos viendo videos en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2015

Google ha revelado estadísticas interesantes de YouTube. Los resultados financieros y el crecimiento de la plataforma de videos son positivos.

La compañía tiene ingresos de 17.7 mil millones de dólares, cifra que se ha elevado en 11% cada año.

Además, Google cuenta con un crecimiento de 60% con respecto a las visualizaciones de video. Esta cifra se ha elevado rápidamente con respecto al año pasado y al 2013.

En tanto, las visualizaciones móviles se han duplicado. En promedio, los usuarios de EE.UU. gastan 40 minutos en sus equipos móviles para ver videos. Esto representa un incremento de 50% cada año.

En promedio, los usuarios de YouTube de ese país tienen entre 18 y 49 años. De otro lado, los anunciantes ya tienen en la mira a YouTube. El número de anunciantes ha crecido en 40% en el último año. El tiempo promedio invertido en cada anuncio creció en 60% (sin especificar la cantidad de minutos).

YouTube tiene mil millones de usuarios mensuales.

Vía Music Ally

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por primera vez YouTube transmitirá en vivo debates presidenciales de EE.UU.

Este viernes se transmitirá en vivo por primera vez un debate presidencial vía Youtube. A través de YouTube Electios Hub se transmitirán los cuatro debates presidenciales de Estados Unidos.

02-10-12

Aplicación Onavo ahora pertenece a Facebook

Onavo, la compañía israelí de análisis de data móvil, dio a conocer hoy que fue adquirida por Facebook. De acuerdo con el anuncio de la “start-up” en periódico Calcalist, desde ahora será la primera oficina de la empresa social en Tel Aviv, la segunda ciudad más grande de dicho país.

14-10-13

BuzzFeed alista una app de sus noticias serias

En medio del ruido generado por el plagio en el que incurrió un periodista de BuzzFeed y de los cuestionamientos siempre recurrentes a sus listas virales, la organización está construyendo una aplicación para poner de relieve sus historias serias.

31-07-14

COMENTARIOS