Claves

Usuarios móviles gastan 40 minutos viendo videos en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Julio del 2015

Google ha revelado estadísticas interesantes de YouTube. Los resultados financieros y el crecimiento de la plataforma de videos son positivos.

La compañía tiene ingresos de 17.7 mil millones de dólares, cifra que se ha elevado en 11% cada año.

Además, Google cuenta con un crecimiento de 60% con respecto a las visualizaciones de video. Esta cifra se ha elevado rápidamente con respecto al año pasado y al 2013.

En tanto, las visualizaciones móviles se han duplicado. En promedio, los usuarios de EE.UU. gastan 40 minutos en sus equipos móviles para ver videos. Esto representa un incremento de 50% cada año.

En promedio, los usuarios de YouTube de ese país tienen entre 18 y 49 años. De otro lado, los anunciantes ya tienen en la mira a YouTube. El número de anunciantes ha crecido en 40% en el último año. El tiempo promedio invertido en cada anuncio creció en 60% (sin especificar la cantidad de minutos).

YouTube tiene mil millones de usuarios mensuales.

Vía Music Ally

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube es una fuente confiable para conocer productos

La plataforma de videos de Google se ha convertido en un recurso de confianza para muchas personas en Internet. Los espectadores confían en sus creadores de contenido para obtener toda clase de consejos y tutoriales.

04-06-15

YouTube trae nuevas herramientas para los canales independientes

YouTube anunció el lanzamiento de su servicio de streaming en vivo para los usuarios que tengan 100 o más suscriptores, de esta forma permite que los creadores independientes tengan las mismas posibilidades que los grandes canales.

04-08-13

Fotógrafo abre blog para contar que lo reemplazaron por un iPhone

El fotoperiodista Robert Hart fue –en sus propias palabras– sustituido por un reportero con iPhone. Fue despedido del Chicago Sun Times, medio que, como se sabe, hace poco retiró a todo su departamento de fotografía. La decisión fue cuestionada y hay suficientes razones para creer que fue la peor en toda su vida corporativa.

03-06-13

COMENTARIOS