Claves

Usuarios móviles gastan 40 minutos viendo videos en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Julio del 2015

Google ha revelado estadísticas interesantes de YouTube. Los resultados financieros y el crecimiento de la plataforma de videos son positivos.

La compañía tiene ingresos de 17.7 mil millones de dólares, cifra que se ha elevado en 11% cada año.

Además, Google cuenta con un crecimiento de 60% con respecto a las visualizaciones de video. Esta cifra se ha elevado rápidamente con respecto al año pasado y al 2013.

En tanto, las visualizaciones móviles se han duplicado. En promedio, los usuarios de EE.UU. gastan 40 minutos en sus equipos móviles para ver videos. Esto representa un incremento de 50% cada año.

En promedio, los usuarios de YouTube de ese país tienen entre 18 y 49 años. De otro lado, los anunciantes ya tienen en la mira a YouTube. El número de anunciantes ha crecido en 40% en el último año. El tiempo promedio invertido en cada anuncio creció en 60% (sin especificar la cantidad de minutos).

YouTube tiene mil millones de usuarios mensuales.

Vía Music Ally

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Podrás ver 400 películas gratis en YouTube Movies

Este breve post es para comentarles que un acuerdo entre los estudios  Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures con YouTube permite que podamos ver 400 películas de diversos géneros gratuitamente. Los filmes están siendo agregados en 16 categorías en la sección YouTube Movies. A nosotros nos servirá mucho revisar las películas de la sección […]

28-08-10

¿Google en alerta? Crece tráfico a videos en Facebook y Twitter

Las redes sociales son de temer y Google ya debería estar en alerta. El estudio  Online Video&Media Industry de la agencia Tubemogul revela que el tráfico hacia los sitios de video crece rápidamente en webs como Facebook y Twitter. Google está a la cabeza aún pero ya podemos pensar que se podría quedar atrás. Algunas […]

15-09-10

Los anuncios en video llegan a SoundCloud

SoundCloud añadirá anuncios en forma de video. Este es su último movimiento para lograr hacer que el servicio se vuelva más comercial.

22-06-16

COMENTARIOS