Noticias

Boston Globe aclara que no borra tuits con errores de tipeo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Julio del 2015

El diario The Boston Globe cometió un error de tipeo en un tuit que generó polémica en la red social. Esto ocurrió porque la palabra mal escrita hacía referencia a flatulencias.

En un mensaje, se cita las declaraciones de un funcionario del FBI.

La palabra “investigated” (pasado del verbo investigar) fue mal escrita y luego se corrigió el tuit con una nueva publicación:

El tuit resulta algo vergonzoso pero no fue eliminado. La razón: las políticas de uso de la red social del diario indican que solo se corrija el error de tipeo. Así lo explicaron en un mensaje de Twitter junto con los enlaces de los tuits anteriores:

Algunos usuarios se burlaron indicando “que algo olía mal sobre esa nota”, y otros dijeron que seguro “dejaron que un practicante enviara el mensaje”. Otro usuario bromeó sugiriendo un medicamento para los gases:

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios prefieren los medios más reconocidos para informarse de breaking news

Las noticias de último minuto pueden nacer y extenderse rápidamente en redes sociales, pero los usuarios prefieren leer medios reconocidos por su marca para dar seguimiento a estos acontecimientos noticiosos.

06-03-16

Trump publica video en donde golpea el logo de CNN

Donald Trump se sigue enfrentando a la prensa en Twitter.

02-07-17

Cómo la noticia de Bin Laden se extendió en Twitter

No hay dudas. Twitter fue la principal fuente de información para expandir la noticia de que Osama bin Laden había muerto.

07-05-11

COMENTARIOS