Herramientas

Cambia el tamaño de las fotos desde el iPhone con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2015

Una forma rápida y fácil de recortar el tamaño de las fotos que necesites subir a redes sociales es usando la herramienta Resize Image desde el iPhone.

Esta herramienta permite establecer dimensiones personalizadas o elegir entre tamaños estándar. Es muy útil para la optimización de imágenes para Twitter (1024 x 512 píxeles), o cuando la presentación de imágenes de diferentes formatos de publicación, como móviles y webs.

La aplicación es gratuita, pero hay una versión sin publicidad por US$ 1.99. Aprovéchala al máximo si eres un gráfico o un community manager.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea tu mix de audio y video con esta aplicación

Los videos se vuelven poderosos cuando son acompañados por audio como voz en off. Y una herramienta que te puede ayudar a fusionar estos dos elementos en el móvil es Clip.

12-12-14

BlackBerry enfrenta pérdidas con nuevo móvil BlackBerry 10

BlackBerry enfrenta un nuevo problema: Las ventas de sus nuevos móviles BlackBerry 10 fueron peores de lo que se esperaba, de acuerdo con lo que reveló la compañía anoche, durante una presentación con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

02-10-13

China bloquea servicios como Line y Flickr

El cofundador de GreatFire, Charlie Smith, indica que es muy probable que este suceso se deba a que el Gobierno chino quiere evitar que se compartan imágenes de las manifestaciones que ocurrieron en Hong Kong a principios de la semana para exigir el sufragio universal.

05-07-14

COMENTARIOS