Herramientas

Cambia el tamaño de las fotos desde el iPhone con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2015

Una forma rápida y fácil de recortar el tamaño de las fotos que necesites subir a redes sociales es usando la herramienta Resize Image desde el iPhone.

Esta herramienta permite establecer dimensiones personalizadas o elegir entre tamaños estándar. Es muy útil para la optimización de imágenes para Twitter (1024 x 512 píxeles), o cuando la presentación de imágenes de diferentes formatos de publicación, como móviles y webs.

La aplicación es gratuita, pero hay una versión sin publicidad por US$ 1.99. Aprovéchala al máximo si eres un gráfico o un community manager.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, reportero móvil: Presentan nueva línea de lentes para el iPhone

La empresa ZEISS anunció que se asoció con la marca Fellowes para crear una línea premium de accesorios de lentes para la fotografía móvil, agregando un nuevo estándar de calidad en la industria. Estas piezas son buenos regalos para los reporteros que adoran sus teléfonos inteligentes.

09-01-16

Versión italiana de The Huffington Post será lanzada en setiembre

Arianna Huffington lanzará en setiembre próximo la versión italiana de The Huffington Post (HuffPo), que estará manejada por Lucia Annunziata, expresidenta de la cadena estatal RAI y quien ahora será la directora editorial del sitio.

11-05-12

Una herramienta para compartir imágenes panorámicas en Instagram

Las fotos panorámicas pueden ser compartidas en Facebook para ofrecerle a la audiencia contenido novedoso para observar.

06-04-17

COMENTARIOS