Herramientas

Comparte audio en la web fácilmente con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2015

Spoken es una alternativa segura y muy divertida para almacenar audio. En realidad, su plataforma limpia está diseñada para poder almacenar los sonidos que quieras en los formatos permitidos: WAV, AIFF, M4A, MOV, MPEG, MP3.

La herramienta puede ser ideal para los medios de comunicación que preparen newsletters para sus comunidades, pues se pueden elaborar resúmenes de audio sobre distintos contenidos, incluso listas, como las que comparten las personas en la plataforma. Se puede subir hasta 4 minutos de audio.

“Spoken fue fundada con la simple idea de que la voz humana es más íntima que casi cualquier otra forma de comunicación”, escribió el grupo fundador en su página web. “Hemos tomado esta idea y creamos una comunidad alrededor de él; historias, experiencias, todas basados ​​en la palabra hablada. Hablado es donde el mundo encuentra una voz, y no podemos esperar a escuchar la suya”, agregan los desarrolladores.

De acuerdo con NPR, el sitio pronto tendrá una aplicación para iOS. Ya se ofreció el adelanto de su aspecto, el cual recuerda mucho a Instagram.

EJEMPLO:

Para usarla solo debes pedir una invitación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 apps para trabajar con audio

Las herramientas para grabar audio son de gran ayuda para los periodista, quienes constantemente necesita recabar información, obtener declaraciones y memorizar ideas.

30-04-14

SoundCloud presenta aplicación para los creativos en Android

La plataforma de descubrimiento de música independiente acaba de presenta SoundCloud Pulse 1.0, una aplicación que se encuentra de forma gratuita en la tienda de Android.

03-11-15

Una aplicación que te hará escribir… a la fuerza

Si eres de los periodistas que necesitan un incentivo para empezar sus historias, esta es tu herramienta. Se trata de “Write or Die” (Escribe o mueres), y sirve para trazarte metas sobre el tiempo que le quieres dedicar a un texto.

15-09-13

COMENTARIOS