Herramientas

Comparte audio en la web fácilmente con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2015

Spoken es una alternativa segura y muy divertida para almacenar audio. En realidad, su plataforma limpia está diseñada para poder almacenar los sonidos que quieras en los formatos permitidos: WAV, AIFF, M4A, MOV, MPEG, MP3.

La herramienta puede ser ideal para los medios de comunicación que preparen newsletters para sus comunidades, pues se pueden elaborar resúmenes de audio sobre distintos contenidos, incluso listas, como las que comparten las personas en la plataforma. Se puede subir hasta 4 minutos de audio.

“Spoken fue fundada con la simple idea de que la voz humana es más íntima que casi cualquier otra forma de comunicación”, escribió el grupo fundador en su página web. “Hemos tomado esta idea y creamos una comunidad alrededor de él; historias, experiencias, todas basados ​​en la palabra hablada. Hablado es donde el mundo encuentra una voz, y no podemos esperar a escuchar la suya”, agregan los desarrolladores.

De acuerdo con NPR, el sitio pronto tendrá una aplicación para iOS. Ya se ofreció el adelanto de su aspecto, el cual recuerda mucho a Instagram.

EJEMPLO:

Para usarla solo debes pedir una invitación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piktochart ayuda a los periodistas a elaborar infografías rápidamente

Piktochart es una herramienta ideal para la elaboración de atractivas infografías al instante. De hecho, es nombrada en Journalism.co.uk como la mejor en su sección que recomienda apps cada semana.

14-01-13

Analiza tu cuenta y la de otros usuarios en Reddit

En Reddit se pueden encontrar historias y verificar datos. De hecho, algunos periodistas ya están empezando a utilizar la plataforma para encontrar información que le sirva a la audiencia.

24-11-12

Una extensión para organizar y almacenar información de sitios web

Hypothes.is es una extensión de Google Chrome que permite a los periodistas trabajar anotaciones en equipo.

06-11-16

COMENTARIOS