Claves

Diario Le Monde se burla de la fuga del Chapo Guzmán

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Julio del 2015

El reconocido periódico francés ‘Le Monde’ publicó en uno de sus blogs una viñeta en la que se muestra la bandera mexicana con un agujero en referencia a la huida de ‘El Chapo’.

En la caricatura, aparecida en el blog ‘Cartooning for Peace‘, el prófugo que representa al capo mexicano exclama: “¡Adiós amigos!”, mientras desaparece por un túnel  en el lugar que ocupa el escudo en la bandera mexicana.

El cabecilla del Cartél de Sinaloa escapó el 11 de julio de una prisión de máxima seguridad.

DATO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Zeta bajo amenaza: “Ante la impunidad nos queda la publicación”

La revista Zeta de Tijuana, México, está bajo amenaza. Las muestras de solidaridad y la indignación por lo ocurrido no cesan. El hecho se está investigando, pero nadie garantiza la integridad de los valientes periodistas encabezados por Adela Navarro Bello

06-03-12

Policía mexicana golpea a tres periodistas

Los periodistas acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para presentar una denuncia penal por la agresión en su contra.

07-01-17

Seis periodistas mexicanos han sido asesinados en menos de un mes

El asesinato del periodista Marco Antonio Ávila García en Sonora, México, es una muestra más de cómo la inseguridad y la impunidad rodean a los profesionales de la comunicación en México.

19-05-12

COMENTARIOS