Claves

Diario Le Monde se burla de la fuga del Chapo Guzmán

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2015

El reconocido periódico francés ‘Le Monde’ publicó en uno de sus blogs una viñeta en la que se muestra la bandera mexicana con un agujero en referencia a la huida de ‘El Chapo’.

En la caricatura, aparecida en el blog ‘Cartooning for Peace‘, el prófugo que representa al capo mexicano exclama: “¡Adiós amigos!”, mientras desaparece por un túnel  en el lugar que ocupa el escudo en la bandera mexicana.

El cabecilla del Cartél de Sinaloa escapó el 11 de julio de una prisión de máxima seguridad.

DATO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ordena juez a MVS negociar con Aristegui para reanudar noticiero

Si MVS no llega a un acuerdo con Aristegui antes de la audiencia del próximo 27 de abril se resolverá directamente si procede ordenar que se reanude la transmisión” del noticiero de la conductora.

14-04-15

México: Blog suspende actividades ante desaparición de su creador

El portal de noticias “El 5antuario” anunció la suspensión de sus labores informativas ante la desaparición de su coordinador y creador, Ruy Salgado, informó la revista Proceso.

17-09-12

¿Gobierno de México respalda la labor del periodismo?

Cuando el diario Norte de Ciudad Juárez anunció su cierre por la falta de garantías para la vida de sus periodistas, la Secretaría de Gobernación de México convocó a los gobiernos y medios a trabajar juntos para mejorar la situación del periodismo en el país.

09-04-17

COMENTARIOS