Noticias

Tribune ofrecerá videos de 150 organizaciones de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2015

La agencia Tribune Content Agency sumó contenido multimedia a su oferta informativa. Ahora también ofrecerá videos de unas 150 organizaciones de noticias.

Según Digiday, se trata de unos mil videos que ya están disponible para sus clientes. También habrá contenido de YouTube y que podrá ser usado debido a que se cuenta con la licencia.

Los videos están categorizados por noticias de último minuto, temas locales, nacionales, internacionales, entretenimiento, negocios, y otros.

La licencia incluye la distribución de los videos en las webs y en las apps móviles Al respecto, Art Bushnell de TCA dijo que los editores tienen una audiencia nicho pero tienen alcance limitado en sus propias plataformas. Por eso, ese contenido que no es visto por todos podrá ser reproducido en otros espacios.

De esta forma, la agencia ayudará a que medios pequeños consigan visibilización en grandes organizaciones de noticias.

Además, dijo que esto podría beneficiar a los medios porque producir un video implica una alta inversión. También se ofrecerán estadísticas de los videos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un CM que comparte su música en la cuenta de un diario

El CM del diario La República estuvo probando Spotify, el servicio de música streaming popular en la red que ha llegado hace poco a Perú. Lo sabemos porque lo publicó en la cuenta de Twitter del medio sin darse cuenta de que no se trataba de su perfil personal.

05-01-14

Los medios de Estados Unidos cerraron por falta de innovación

“(El primer error de los medios estadounidenses) fue pelear dentro del diario entre periodistas. El segundo fue la falta de innovación, creo que hay que hacer un equipo de investigacion y desarrollo que generé productos inesperados. Y tercero, pero no menos importante, las compañías grandes y viejas se mueven muy lento y eso es letal […]

25-11-10

The New Yorker lanzó su muro de pago

The New Yorker activó su muro de pago el último martes por la mañana. Esta medida permitirá que los no abonados accedan a seis artículos de forma gratuita, y los videos tendrán acceso ilimitado.

12-11-14

COMENTARIOS