Noticias

Tribune ofrecerá videos de 150 organizaciones de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Julio del 2015

La agencia Tribune Content Agency sumó contenido multimedia a su oferta informativa. Ahora también ofrecerá videos de unas 150 organizaciones de noticias.

Según Digiday, se trata de unos mil videos que ya están disponible para sus clientes. También habrá contenido de YouTube y que podrá ser usado debido a que se cuenta con la licencia.

Los videos están categorizados por noticias de último minuto, temas locales, nacionales, internacionales, entretenimiento, negocios, y otros.

La licencia incluye la distribución de los videos en las webs y en las apps móviles Al respecto, Art Bushnell de TCA dijo que los editores tienen una audiencia nicho pero tienen alcance limitado en sus propias plataformas. Por eso, ese contenido que no es visto por todos podrá ser reproducido en otros espacios.

De esta forma, la agencia ayudará a que medios pequeños consigan visibilización en grandes organizaciones de noticias.

Además, dijo que esto podría beneficiar a los medios porque producir un video implica una alta inversión. También se ofrecerán estadísticas de los videos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La experiencia del usuario en el centro de la estrategia de Quartz

La industria de los medios se concentra en la innovación y capacidades tecnológicas, pero está descuidando a las audiencias, “sin las cuales no tenemos negocios”, explicó Jay Lauf , presidente y editor de Quartz, durante una cumbre de innovadores digitales en Berlín, citado por Journalism.co.uk.

20-03-17

Portada de revista causa indignación en las redes sociales

Una portada de la revista Runway Perú está generando comentarios negativos en las redes sociales debido al tratamiento visual considerado como desafortunado ya que muestra a una modelo posando junto a una comunidad oriunda de la selva peruana.

26-03-14

Datos de las fotos de Flickr tienen una presentación mas visual

ahoo presentó una versión beta de una plataforma sencilla que mostrará los datos EXIF de las fotos que se comparten en Flickr.

08-03-14

COMENTARIOS