Claves

Instagram cerró una cuenta temporalmente para dársela a un famoso jugador

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2015

El usuario Andrés Iniesta cometió el “gran pecado” de llamarse igual que un jugador de fútbol español. El usuario tenía una cuenta en Instagram que fue suspendida por presuntas infracciones a los términos de uso.

El padre de familia solicitó información a la red social, pero no recibió ningún aviso. Esperó por días y hasta sospechaba que había sido hackeado.

Luego de algunos días, sus seguidores en Instagram le reportaron que aparecían en la lista de followers del jugador de fútbol y a ellos ni les gusta ese deporte.

Solo después que su historia fuera publicada en Medium y difundida por medios de comunicación, su cuenta fue reactivada. Sin embargo, hasta ahora, no recibe ninguna explicación de lo sucedido. Además, informó que el club deportivo se comunicó con él para informarle que no tenían nada que ver con el caso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La posible búsqueda de publicidad de TV en Instagram

Instagram – que Facebook adquirió el año pasado y que recientemente incluye la posibilidad de subir videos–, estaría planeando transmitir comerciales de televisión desde nuestros dispositivos móviles.

21-06-13

CrowdTangle da soporte a las reacciones de Facebook

Los usuarios de CrowdTangle podrán acceder a dos nuevas funciones del servicio de administración de redes sociales. Ahora se puede rankear las publicaciones de Facebook con las seis reacciones que se emplean en la plataforma.

07-05-17

Analiza las tendencias de Instagram con Statigram

Existen formas de seguir de cerca las tendencias dentro de redes como Instagram, una de ellas es Statigram, una herramienta que analiza el rendimiento de tu cuenta en esta red social.

06-09-13

COMENTARIOS