Claves

Instagram cerró una cuenta temporalmente para dársela a un famoso jugador

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Julio del 2015

El usuario Andrés Iniesta cometió el “gran pecado” de llamarse igual que un jugador de fútbol español. El usuario tenía una cuenta en Instagram que fue suspendida por presuntas infracciones a los términos de uso.

El padre de familia solicitó información a la red social, pero no recibió ningún aviso. Esperó por días y hasta sospechaba que había sido hackeado.

Luego de algunos días, sus seguidores en Instagram le reportaron que aparecían en la lista de followers del jugador de fútbol y a ellos ni les gusta ese deporte.

Solo después que su historia fuera publicada en Medium y difundida por medios de comunicación, su cuenta fue reactivada. Sin embargo, hasta ahora, no recibe ninguna explicación de lo sucedido. Además, informó que el club deportivo se comunicó con él para informarle que no tenían nada que ver con el caso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo avance de la película de Steve Jobs aparece en Instagram

Los fans de Steve Jobs están contando los días para el estreno de la cinta en la que Ashton Kutcher interpreta fragmentos claves en su vida hasta que se convierte en CEO de Apple. El primer avance apareció a finales del mes pasado y el segundo fue lanzado a través de Instagram.

15-07-13

Facebook crea una versión de las historias de Snapchat para WhatsApp

Facebook usará una de las características más importantes de Snapchat en WhatsApp.

21-02-17

Esta campaña contra el suicidio revela el verdadero rostro de la gente en redes sociales

Las vidas aparentemente felices mostradas en Facebook quizá no lo sean tanto.

13-04-17

COMENTARIOS