Claves

Instagram cerró una cuenta temporalmente para dársela a un famoso jugador

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Julio del 2015

El usuario Andrés Iniesta cometió el “gran pecado” de llamarse igual que un jugador de fútbol español. El usuario tenía una cuenta en Instagram que fue suspendida por presuntas infracciones a los términos de uso.

El padre de familia solicitó información a la red social, pero no recibió ningún aviso. Esperó por días y hasta sospechaba que había sido hackeado.

Luego de algunos días, sus seguidores en Instagram le reportaron que aparecían en la lista de followers del jugador de fútbol y a ellos ni les gusta ese deporte.

Solo después que su historia fuera publicada en Medium y difundida por medios de comunicación, su cuenta fue reactivada. Sin embargo, hasta ahora, no recibe ninguna explicación de lo sucedido. Además, informó que el club deportivo se comunicó con él para informarle que no tenían nada que ver con el caso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación que muestra fotos de Instagram en tiempo real

La aplicación web se actualiza en tiempo real con las fotos tomadas por usuarios en diversas partes del planeta. Sin embargo, solo está disponible en cinco ciudades (Londres, Nueva York, Sydney, Tokio y Sao Paulo).

04-08-12

El Mundo debe seguir publicando información sobre fraude fiscal de futbolistas

La APM, que apoya la decisión de “El Mundo” de seguir publicando las informaciones al respecto, considera que el auto del juez supone una grave amenaza a la libertad de prensa y un regreso a una censura previa que creíamos desterrada para siempre de nuestro país.

16-12-16

Instagram pidió 2 mil millones de dólares a Facebook

La semana pasada, Instagram fue comprada por Mark Zuckerberg por mil millones de dólares, una cifra muy alta para una aplicación móvil, pero el monto inicial fue de dos mil millones de dólares, informó The Wall Street Journal.

18-04-12

COMENTARIOS