Claves

Las últimas cifras sobre la audiencia en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2015

El ebook State of Social Media 2015 presenta un resumen de cifras sobre la audiencia, sus actividades y otros detalles de varias redes sociales. En el informe no solo se incluyen Twitter y Facebook, también Instagram, YouTube, Tumblr, G+ y otras.

Revisa las cifras más destacadas:

  • Hay 1,440,000,000 usuarios activos mensuales en Facebook y el 94% es activo en marcas (al mes). Al día, tiene 936 millones de usuarios activos.
  • Hay 320,000,000 usuarios activos mensuales en Twitter y el 80% es activo en móviles. Hay 500 millones de tuits al día.
  • En Instagram, hay 300 millones de usuarios activos mensuales y se publican 70 millones de fotos al día. También hay 2.5 mil millones de fotos que reciben Me gusta al día.
  • En YouTube hay mil millones de usuarios activos mensuales y cada minuto se suben 300 horas de video. Al menos mil millones de reproducciones se realizan al día.
  • En Pinterest, hay 47 millones de usuarios activos al mes y mil millones de tableros creados. Hay 50 mil millones de pines.

 

redes sociales

 

Descarga el informe

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué usar social media en tu campaña (infografía)

La agencia Echelon Design publicó su primera infografía que resume los hallazgos de un reporte sobre el uso de sitios de social media en campañas publicitarias. En este gráfico se muestran cifras que te ayudarán a entender las ventajas de utilizar la web social en tus proyectos. Por ejemplo, los seguidores de una compañía con […]

10-10-10

The Wall Street Journal quiere reducir los artículos con “anécdotas innecesarias”

The Wall Street Journal se encuentra en medio de una revisión de su sala de redacción. Y, según su editor en jefe, la transformación incluirá una mayor atención a la reducción de la “flacidez” editorial, informa Poynter.

12-10-16

La experiencia de una radio en el desarrollo web

WFMU es una estación de radio pública de Nueva Jersey que en 1998 comenzó a desarrollar su propio sistema de gestión de contenidos (CMS).

16-07-14

COMENTARIOS