Claves

Las últimas cifras sobre la audiencia en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2015

El ebook State of Social Media 2015 presenta un resumen de cifras sobre la audiencia, sus actividades y otros detalles de varias redes sociales. En el informe no solo se incluyen Twitter y Facebook, también Instagram, YouTube, Tumblr, G+ y otras.

Revisa las cifras más destacadas:

  • Hay 1,440,000,000 usuarios activos mensuales en Facebook y el 94% es activo en marcas (al mes). Al día, tiene 936 millones de usuarios activos.
  • Hay 320,000,000 usuarios activos mensuales en Twitter y el 80% es activo en móviles. Hay 500 millones de tuits al día.
  • En Instagram, hay 300 millones de usuarios activos mensuales y se publican 70 millones de fotos al día. También hay 2.5 mil millones de fotos que reciben Me gusta al día.
  • En YouTube hay mil millones de usuarios activos mensuales y cada minuto se suben 300 horas de video. Al menos mil millones de reproducciones se realizan al día.
  • En Pinterest, hay 47 millones de usuarios activos al mes y mil millones de tableros creados. Hay 50 mil millones de pines.

 

redes sociales

 

Descarga el informe

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves del éxito social media del WSJ

La cuenta en Twitter del diario financiero Wall Street Journal tiene 4 millones de seguidores. En Facebook casi llega a los 2 millones de fans. Su éxito es más que evidente, y una de los responsables es la editora social media Liz Heron, quien se unió al medio hace dos años.

04-02-14

Todo lo que necesitas saber para crear especiales multimedias en Wix

Wix es una excelente herramienta para elaborar páginas webs o especiales multimedia. Su facilidad de uso permite que los periodistas podamos explotar al máximo su plataforma, la cual está integrada redes sociales, entre otras funciones multimedia.

23-02-14

Perú: Presentan proyecto de ley para sancionar errores ortográficos en la prensa

El congresista peruano Marco Tulio Falconí Picardo, y otros colegas parlamentarios, quieren ponerle fin a los errores ortográficos en los medios impresos, lo cual está siendo cuestionado en las redes sociales

03-12-14

COMENTARIOS