Noticias

Netflix y Amazon consiguen récord en nominaciones al Emmy y hacen temblar a cadenas de TV tradicionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Julio del 2015

Netflix y Amazon alcanzaron cifras récord en las nominaciones a los premios Emmy, lo cual confirma la propuesta exitosa de los servicios de streaming que se han convertido rivales a las cadenas de televisión tradicionales.

Netflix ha sido reconocida por “House of Cards” y “Orange is The New Black” y Amazon por “Transparent”.

Netflix, Hulu y Amazon, destaca The Washington Post, tratan de hacer crecer sus audiencias con programación original y, sin duda, lo consiguieron.

La empresa Netflix recibió 34 nominaciones a los Emmy frente a los 31 del año pasado y 14 nominaciones en 2013. La mayoría fueron para “House of Cards”, que recibió 11 nominaciones, incluyendo mejor serie dramática y mejor actriz y actor en una serie dramática (Robin Wright y Kevin Spacey, respectivamente).

Amazon Prime Instant Video aparecerá por primera vez en los premios Emmy con 12 nominaciones, la mayoría para “Transparent”, que fue nominada a mejor serie de comedia y recibió una nominación por mejor actor en una serie de comedia por  la interpretación de Jeffrey Tambor, una mujer transexual.

Los analistas consultados por El Post opinan que la competencia se está calentando con HBO y su propio servicio de streaming.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube transmitirá video desde el espacio

El programa Space Lab de YouTube seleccionó experimentos de 3 estudiantes de secundaria de EE.UU para ser desarrollados a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) el próximo 13 de septiembre. El evento será transmitido en vivo.

31-08-12

Netflix presenta herramienta para evitar ‘spoilers’ en Breaking Bad

Netflix ha creado su primera herramienta. Sin embargo, es un esfuerzo que ayudará a los usuarios a que revisen Twitter sin el miedo de encontrar avances (spoilers) de la popular serie Breaking Bad. El servicio se llama Spoilerfoiler.com, y bloqueará todo el contenido referente a la producción.

23-09-13

Amazon quiere lanzar canales de televisión en vivo

Bezos no descansa. Mientras se alista para usar drones en el envío de paquetes a sus clientes, el fundador de Amazon trabaja en ofrecer canales de TV en vivo, para lo cual ha conversado con productores de contenido.

22-01-14

COMENTARIOS