Claves

Perú21 renueva logo y diseño en sus páginas interiores

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2015

Los cambios siguen en el diario Perú21. Ayer se anunció que se renueva completamente y para ello presenta un nuevo logo y un novedoso diseño en sus páginas interiores.

La versión del diario, según la web, incluye nuevos colores para hacer de la experiencia del lector más directa a la información. 

La transformación del logotipo del cuadrado tradicional al formato horizontal está pensada en un mejor reconocimiento de la marca, tanto en la portada de la versión impresa como en la de la web.

Perú21

Perú21 comparte un video que muestra creativos logotipos y portadas sobre diversos temas, como el Día del Planeta, el Día del Idioma Nativo, la aprobación del matrimonio homosexual en Estados Unidos, entre otros.

Perú21. Nuevo logo. Todas las voces. Perú21.pe #peru21

Posted by Luis Hidalgo on Domingo, 19 de julio de 2015

 

Ver: Diego Salazar, editor multiplataforma de Perú21: “Hemos perdido el proceso natural de la educación de un periodista”

Además, de estos cambios, el diario –del grupo El Comercio–es el primero en contar con un defensor del lector en Perú, y tiene un decálogo de redacción que compartimos aquí. Y en este proceso que, sin duda, apunta a recuperar su imagen, se anunció que prepara una guía para la cobertura de elecciones de manera equilibrada.

Los pasos que está dando Perú21 son especialmente importantes y es bueno prestar atención a esta nueva etapa.peru 21

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los políticos en las redes sociales (caso peruano)

Presentación de Esther Vargas durante la VI Semana de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú, en Iquitos Los políticos en las redes sociales on Prezi

13-11-10

“Las redes sociales se han convertido en fuentes de información”

“El caso D’onofrio es un buen ejemplo de cómo las redes sociales se han convertido en fuentes de información. Hay muchas cosas que nacen en las redes sociales y saltan a los medios tradicionales y terminan siendo noticias”, explicó.

27-11-11

Fotos de #eltallerpe

Nuestro primer taller fue un éxito. Más de 50 periodistas de Lima y provincias llegaron hasta la sede de IPYS en Barranco para participar de este encuentro llamado #eltallerpe El Impacto de las Redes Sociales en el Periodismo. El evento fue transmitido en vivo y twitteado por los organizadores (nosotros) y los participantes. Estamos felices. […]

12-12-09

COMENTARIOS