Claves

Spotify anuncia la nueva función Discover Weekly

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2015

Discover Weekly es una nueva sección en Spotify que se actualiza cada lunes por la mañana y ofrece dos horas de recomendaciones musicales creadas por usuarios, adaptadas específicamente para ti y compiladas en una lista única de Spotify.

En un comunicado se indica que se combinarán las preferencias musicales con las de otros usuarios con gustos similares en la plataforma.

“Esto significa que cada canción en Discover Weekly, está basada en lo que tú escuchas y en lo que otros escuchan relacionado con las mismas canciones que tú, haciendo tu playlist única, con análisis profundo y nuevos descubrimientos”, se agrega.

Discover Weekly se personalizará si tus gustos cambian.  “La película Alta fidelidad de Rob Gordon tenía razón, crear una mezcla musical es un arte muy sutil. Por eso creamos Discover Weekly”, comenta Gustav Söderström, Viceprecidente de Producto en Spotify.

“Nunca ha habido una manera más sencilla y más personalizada de descubrir música con cada playlist sintonizada sólo para ti cada semana”, dijo.

Encontrarás tu  playlist Discover Weekly en la parte superior de tu carpeta de playlists en todos tus dispositivos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat ahora permite grabar videos mientras escuchas música

Snapchat acaba de resolver un problema que generaba molestias a sus usuarios. Ahora cualquiera puede grabar un video mientras escucha una canción en su celular.

19-02-15

Facebook estaría evaluando presentar un servicio de streaming de música

Spotify tendría un nuevo rival. Facebook estaría evaluando lanzar un servicio de streaming de música. Así lo reveló el sitio Musically.com, que asegura que fuentes cercanas a la empresa social busca competir con Apple Music y otras plataformas también.

09-07-15

Spotify crece imparable pese a debut de Apple Music

El lanzamiento del servicio de música de Apple no tiene repercusiones entre sus competidores. Según el CEO de Spotify, Daniel Ek, la base de suscriptores de su servicio de streaming en realidad ha crecido más rápido desde el 30 de junio, día del debut de Apple Music.

15-09-15

COMENTARIOS