Claves

Spotify anuncia la nueva función Discover Weekly

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Julio del 2015

Discover Weekly es una nueva sección en Spotify que se actualiza cada lunes por la mañana y ofrece dos horas de recomendaciones musicales creadas por usuarios, adaptadas específicamente para ti y compiladas en una lista única de Spotify.

En un comunicado se indica que se combinarán las preferencias musicales con las de otros usuarios con gustos similares en la plataforma.

“Esto significa que cada canción en Discover Weekly, está basada en lo que tú escuchas y en lo que otros escuchan relacionado con las mismas canciones que tú, haciendo tu playlist única, con análisis profundo y nuevos descubrimientos”, se agrega.

Discover Weekly se personalizará si tus gustos cambian.  “La película Alta fidelidad de Rob Gordon tenía razón, crear una mezcla musical es un arte muy sutil. Por eso creamos Discover Weekly”, comenta Gustav Söderström, Viceprecidente de Producto en Spotify.

“Nunca ha habido una manera más sencilla y más personalizada de descubrir música con cada playlist sintonizada sólo para ti cada semana”, dijo.

Encontrarás tu  playlist Discover Weekly en la parte superior de tu carpeta de playlists en todos tus dispositivos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea sonidos con esta aplicación de iOS para tus proyectos digitales

Componer música puede ser divertido desde el móvil con la herramienta Auxy . Se trata de una aplicación para iOS gratuita, que cuenta con una sencilla plataforma que te puede ayudar a componer, arreglar y exportar material fácilmente.

11-06-16

Esta herramienta promete ser el Spotify para las noticias

Inkl es una herramienta oriunda de Australia que pretende ser una alternativa de modelo de negocio para el periodismo, inspirándose en el servicio de música streaming Spotify, pero enfocado en las noticias.

13-12-14

¿Los periodistas deben recibir un pago por hacer reseñas de nuevas producciones?

Fluence.io es una plataforma que acerca a los desarrolladores de ideas, arte y otros productos a una audiencia de “personas influyentes”, entre ellos escritores, periodistas y blogueros. El trato es el siguiente: la página te brinda un directorio de reconocidos espacios donde tu producto/producción puede ser promocionada previo pago al redactor.

04-08-14

COMENTARIOS