Claves

3 claves básicas antes de abrir una página en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Julio del 2015

¿Quieres innovar usando Google+? Esta red social tiene 2.2 mil millones de usuarios, así que tener presencia en este espacio no es una mala idea.

Google ya “atrapó” al 78% de las marcas más populares y el 66% de ellas posteó constantemente durante el análisis (abril), según el ebook State of Social Media 2015.

Además, el 66% publica contenido de manera activa.

Revisa algunas sugerencias:

1. Maneja tu círculo. Selecciona a los usuarios y organiza tus contactos en círculos. Puedes ordenarlos de acuerdo a su especialidad y así podrás compartir contenido ideal para ellos.

2. Usa hashtags. Puedes usar el análisis semántico para crear relaciones entre los temas. Por ejemplo, revisa la lista de temas relacionados que Google te ofrece.

3. Utiliza el plugin. Puedes insertar el plugin de Google Plus para que los usuarios comenten en tu blog. Esto será útil porque pueden compartir luego el contenido en redes sociales.

Descarga el ebook State of Social Media 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google alista “lentes de contacto inteligentes” para diabéticos

Un prototipo de sus “lentes de contacto inteligentes” puede generar lecturas del nivel de glucosa de las lágrimas cada segundo, y tiene potencial para reemplazar la necesidad de las personas con diabetes de pincharse varias veces los dedos para analizar gotas de sangre a lo largo del día.

17-01-14

Versión mini del iPad sería lanzada en octubre

Tras el lanzamiento oficial de la tableta de Google ‘Nexus 7’, Bloomberg divulgó que este mismo año Apple también estrenará tableta. Se trataría del tan voceado iPad de entre 7 y 8 pulgadas, el cual podría ser anunciado en octubre.

04-07-12

Cada vez será más difícil guardar secretos en la red

Vint Cerf, considerado uno de los padres de Internet y actual Chief Internet Evangelist de Google, sostuvo que la privacidad es un desarrollo relativamente nuevo que puede no ser sostenible. Considera que puede ser una anomalía.

20-11-13

COMENTARIOS