Claves

3 claves básicas antes de abrir una página en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

¿Quieres innovar usando Google+? Esta red social tiene 2.2 mil millones de usuarios, así que tener presencia en este espacio no es una mala idea.

Google ya “atrapó” al 78% de las marcas más populares y el 66% de ellas posteó constantemente durante el análisis (abril), según el ebook State of Social Media 2015.

Además, el 66% publica contenido de manera activa.

Revisa algunas sugerencias:

1. Maneja tu círculo. Selecciona a los usuarios y organiza tus contactos en círculos. Puedes ordenarlos de acuerdo a su especialidad y así podrás compartir contenido ideal para ellos.

2. Usa hashtags. Puedes usar el análisis semántico para crear relaciones entre los temas. Por ejemplo, revisa la lista de temas relacionados que Google te ofrece.

3. Utiliza el plugin. Puedes insertar el plugin de Google Plus para que los usuarios comenten en tu blog. Esto será útil porque pueden compartir luego el contenido en redes sociales.

Descarga el ebook State of Social Media 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google deja de vender los Google Glass

Google anunció que hoy 19 de enero se detendrán las ventas de los Google Glasss, las gafas de realidad aumentada de la compañía que durante dos años fueron ofrecidas a miles de personas.

19-01-15

3 claves para una estrategia de contenido audiovisual

Mary Meeker, para 2017, el 74% de todo el tráfico de Internet será de videos y el tiempo de reproducción de YouTube en los dispositivos móviles superará al de las computadoras de escritorio en 2015.

02-08-16

China bloquea servicios como Line y Flickr

El cofundador de GreatFire, Charlie Smith, indica que es muy probable que este suceso se deba a que el Gobierno chino quiere evitar que se compartan imágenes de las manifestaciones que ocurrieron en Hong Kong a principios de la semana para exigir el sufragio universal.

05-07-14

COMENTARIOS