Claves

3 claves básicas antes de abrir una página en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

¿Quieres innovar usando Google+? Esta red social tiene 2.2 mil millones de usuarios, así que tener presencia en este espacio no es una mala idea.

Google ya “atrapó” al 78% de las marcas más populares y el 66% de ellas posteó constantemente durante el análisis (abril), según el ebook State of Social Media 2015.

Además, el 66% publica contenido de manera activa.

Revisa algunas sugerencias:

1. Maneja tu círculo. Selecciona a los usuarios y organiza tus contactos en círculos. Puedes ordenarlos de acuerdo a su especialidad y así podrás compartir contenido ideal para ellos.

2. Usa hashtags. Puedes usar el análisis semántico para crear relaciones entre los temas. Por ejemplo, revisa la lista de temas relacionados que Google te ofrece.

3. Utiliza el plugin. Puedes insertar el plugin de Google Plus para que los usuarios comenten en tu blog. Esto será útil porque pueden compartir luego el contenido en redes sociales.

Descarga el ebook State of Social Media 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo espera que Dailymotion sea su YouTube

Google tiene a YouTube y Yahoo podría tener su propio canal de videos con Dailymotion. De acuerdo con Wall Street Journal, Yahoo estaría en conversaciones para la compra de una participación mayoritaria de acciones del popular portal videos,

20-03-13

Consejos para mejorar tu reputación online en Google

Tienes que tener presencia en Google, pues las oportunidades pueden llegar por esa vía. Los reclutadores te podrían encontrar en Twitter y buscar de inmediato más información sobre ti en el buscador de esta empresa para determinar si eres confiable antes de una posible entrevista.

10-03-13

10 sitios web afectados por la ley europea de privacidad

Google publicó el listado actualizado de los 10 sitios web afectados por la ley europea que determina que los motores de búsqueda deben evaluar la solicitud de eliminación de contenido de los usuarios.

30-11-14

COMENTARIOS