Herramientas

Añade calendarios personalizados a tu web con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

Hay numerosas formas de embeber calendarios en un sitio web, pero hay una que destaca sobre el resto. Se trata de Fullcalendar.io, el cual promete ser una de las opciones más completas en la red para los interesados.

Esta herramienta de código abierto permite editar fácilmente los eventos mediante ventanas emergentes, en diversos tamaños y colores para hacer lo que quieras.

Es posible incluir eventos en un calendario y añadir el resultado en el menú lateral de una web. Los usuarios también son capaces de integrarlo con Google Calendar.

La herramienta se presentó en 2011, pero hace poco fue renovada para ofrecer más opciones de personalización para la difusión de los eventos.

La licencia de este sistema, ideado por el programador Adam Shaw, permite su uso personal y comercial, y se mantiene con donaciones.

Ingresa desde aquí.

Mira el demo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 formas de “matar” a los diarios impresos, según Juan Antonio Giner

En el 2015, los medios deben superar el mismo reto de los últimos años: sobrevivir. Solo en EE.UU. y Canadá, unos 99 diarios han cerrado. La cantidad a nivel internacional es imprecisa, pero representa una realidad.

31-12-14

5 herramientas para editar audio que debes tener en cuenta

A nuestra última lista de 5 herramientas para editar audios debemos agregar otras 5, más sencillas, pequeñas, útiles y en forma de aplicaciones para el navegador y el escritorio de Window que debes conocer para utilizar cuando te convenga, en cualquier parte.

27-07-13

Google utiliza drones en nuevo proyecto

Google ha estado desarrollando durante dos años el Project Wing, un sistema basado en aviones no tripulados similares a los drones que presentó Jeff Bezos, el CEO de Amazon, el año pasado.

29-08-14

COMENTARIOS