Herramientas

Añade calendarios personalizados a tu web con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

Hay numerosas formas de embeber calendarios en un sitio web, pero hay una que destaca sobre el resto. Se trata de Fullcalendar.io, el cual promete ser una de las opciones más completas en la red para los interesados.

Esta herramienta de código abierto permite editar fácilmente los eventos mediante ventanas emergentes, en diversos tamaños y colores para hacer lo que quieras.

Es posible incluir eventos en un calendario y añadir el resultado en el menú lateral de una web. Los usuarios también son capaces de integrarlo con Google Calendar.

La herramienta se presentó en 2011, pero hace poco fue renovada para ofrecer más opciones de personalización para la difusión de los eventos.

La licencia de este sistema, ideado por el programador Adam Shaw, permite su uso personal y comercial, y se mantiene con donaciones.

Ingresa desde aquí.

Mira el demo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prueba una nueva versión de su sitio de búsquedas

Google está probando un nuevo diseño aplicando el Material Design en sus resultados de búsqueda de escritorio.

09-06-16

La BBC aprende de Vice sobre la producción de videos

La editora de BBCNewsbeat en la Radio 1 admitió que la compañía tiene que ponerse al día para estar a la par de Vice, una organización especializada en la creación de documentales para la web que cautiva a la audiencia con cada pieza.

15-10-14

La relación de Gabo con El Espectador de Colombia no acaba

Gabriel García Márquez fue parte del equipo de periodistas del diario El Espectador, de Colombia. Esta relación entre el medio y el joven muchacho empezó a través de un cuento, el cual se publicó en septiembre de 1947, titulado “La Tercera Resignación”

18-04-14

COMENTARIOS