Herramientas

Añade calendarios personalizados a tu web con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

Hay numerosas formas de embeber calendarios en un sitio web, pero hay una que destaca sobre el resto. Se trata de Fullcalendar.io, el cual promete ser una de las opciones más completas en la red para los interesados.

Esta herramienta de código abierto permite editar fácilmente los eventos mediante ventanas emergentes, en diversos tamaños y colores para hacer lo que quieras.

Es posible incluir eventos en un calendario y añadir el resultado en el menú lateral de una web. Los usuarios también son capaces de integrarlo con Google Calendar.

La herramienta se presentó en 2011, pero hace poco fue renovada para ofrecer más opciones de personalización para la difusión de los eventos.

La licencia de este sistema, ideado por el programador Adam Shaw, permite su uso personal y comercial, y se mantiene con donaciones.

Ingresa desde aquí.

Mira el demo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves sobre la estrategia social media de The Economist

La web, tiene 1,6 millones de visitantes únicos mensuales solo en EE.UU., según datos de comScore. El editor Mark Johnson, conversó con el sitio que citamos para encontrar más detalles sobre sus prácticas. Para empezar, las redes sociales son fuentes de crecimiento de tráfico para el espacio web.

08-09-13

Portadas de la fiesta española

Las portadas de los principales medios españoles son una fiesta, y no es para menos. Lainformacion.com El País Abc.es Marca As.com El Mundo 20minutos.es

11-07-10

Yahoo revela plan para competir con YouTube

No pocos medios de comunicación indican que Yahoo está haciendo una serie de movidas audaces bajo la dirección de Marissa Mayer, quien hizo una oferta que podría lograr que la firma sea la próxima competencia de YouTube.

29-03-14

COMENTARIOS