Herramientas

Añade calendarios personalizados a tu web con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

Hay numerosas formas de embeber calendarios en un sitio web, pero hay una que destaca sobre el resto. Se trata de Fullcalendar.io, el cual promete ser una de las opciones más completas en la red para los interesados.

Esta herramienta de código abierto permite editar fácilmente los eventos mediante ventanas emergentes, en diversos tamaños y colores para hacer lo que quieras.

Es posible incluir eventos en un calendario y añadir el resultado en el menú lateral de una web. Los usuarios también son capaces de integrarlo con Google Calendar.

La herramienta se presentó en 2011, pero hace poco fue renovada para ofrecer más opciones de personalización para la difusión de los eventos.

La licencia de este sistema, ideado por el programador Adam Shaw, permite su uso personal y comercial, y se mantiene con donaciones.

Ingresa desde aquí.

Mira el demo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan herramienta para la comunicación segura de reporteros ciudadanos

La Fundación Wickr, una organización sin fines de lucro dedicada a difundir la importancia de la comunicación privada y la información sin censura, anunció su primera inversión.

27-05-16

The Huffington Post llega a Australia y quiere participar en China

El Huffington Post se dirige a Australia, como parte de su expansión internacional a países como México y China. La publicación se instalará finalmente en Australia en el segundo trimestre de 2015 en colaboración con Fairfax Media, informa Mashable.

08-02-15

Periodista de Al Jazeera recuperará pasaporte de Canadá

Un juez egipcio tomó medidas el último martes con el propósito de ayudar al periodista canadiense Mohamed Fahmy a recuperar su pasaporte por primera vez desde su arresto en 2013. Esto le permitiría casarse y vivir una vida más normal, de acuerdo con un informe de The Globe and Mail.

25-03-15

COMENTARIOS