Noticias

Grupo mediático compra sitio que predice ganadores de premios

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Julio del 2015

Penske Media Corporation -una compañía mediática vinculada a Variety– anunció la compra del sitio web Gold Derby, que se dedica a predecir los ganadores de los programas y premios más importantes en el mundo.

De esta forma, se busca mejorar la cobertura de eventos de este tipo. También se intentará integrar la tecnología de predicción en otro tipo de acciones.

Los términos financieros no fueron revelados. Todos los empleados del portal web se integrarán a la plantilla de PMC, incluyendo el fundador Tom O’Neil, quien seguirá siendo editor de la web.

El CEO de PMC Jay Penske dijo que este anuncio refleja su estrategia para invertir en marcas mediáticas de calidad con valores intrínsecos. “Hemos sido testigos del desarrollo de Gold Derby como una marca premiere en Hollywood”, dijo.

Con esta tecnología podrán producir noticias vinculadas a los premios Oscar, Emmys, y también sobre reality shows.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de tu dinero.

18-07-12

Rey de España: “La responsabilidad del periodista es informar con libertad y rigor”

Durante el discurso de clausura de la ceremonia de entrega de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, el mismo Juan Carlos I hizo una clara defensa al periodismo de calidad.

28-03-12

Mañana se anuncian a los ganadores del Pulitzer

Mañana, la Universidad de Columbia revelará a los ganadores de los premios Pulitzer de este año. El encuentro reconocerá el mejor periodismo, sin distinción del formato, precisan los organizadores a EFE.

14-04-13

COMENTARIOS