Noticias

Grupo mediático compra sitio que predice ganadores de premios

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

Penske Media Corporation -una compañía mediática vinculada a Variety– anunció la compra del sitio web Gold Derby, que se dedica a predecir los ganadores de los programas y premios más importantes en el mundo.

De esta forma, se busca mejorar la cobertura de eventos de este tipo. También se intentará integrar la tecnología de predicción en otro tipo de acciones.

Los términos financieros no fueron revelados. Todos los empleados del portal web se integrarán a la plantilla de PMC, incluyendo el fundador Tom O’Neil, quien seguirá siendo editor de la web.

El CEO de PMC Jay Penske dijo que este anuncio refleja su estrategia para invertir en marcas mediáticas de calidad con valores intrínsecos. “Hemos sido testigos del desarrollo de Gold Derby como una marca premiere en Hollywood”, dijo.

Con esta tecnología podrán producir noticias vinculadas a los premios Oscar, Emmys, y también sobre reality shows.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quiere su Instagram? Google compra app de análisis de fotos

El gigante en internet Google compró Jetpac, desarrollador estadounidense de una aplicación móvil de análisis de fotos que permite crear guías destinadas para turistas citadinos, indicó la startup creada en 2012 con sede en San Francisco

17-08-14

Un mapa de Twitter con las predicciones de los premios Oscar del 2015

Las predicciones para las películas nominadas al Oscar se han mantenido durante la última semana. Twitter realizó un mapa que fue difundido en The New York Times para conocer las preferencias de los ciudadanos estadounidenses de cada estado.

07-12-14

Periodistas del Financial Times exigen independencia a nuevos propietarios

Más de 200 periodistas han Financial Times han firmado una carta pidiendo a los nuevos propietarios del periódico, Nikkei, que formalicen la garantía de la independencia editorial. En la misiva solicitan que los ejecutivos de la compañía japonesa se ​​reúnan con el personal y los representantes de la alta dirección del sindicato para discutir sus preocupaciones. La medida fue […]

29-09-15

COMENTARIOS