Noticias

Grupo mediático compra sitio que predice ganadores de premios

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

Penske Media Corporation -una compañía mediática vinculada a Variety– anunció la compra del sitio web Gold Derby, que se dedica a predecir los ganadores de los programas y premios más importantes en el mundo.

De esta forma, se busca mejorar la cobertura de eventos de este tipo. También se intentará integrar la tecnología de predicción en otro tipo de acciones.

Los términos financieros no fueron revelados. Todos los empleados del portal web se integrarán a la plantilla de PMC, incluyendo el fundador Tom O’Neil, quien seguirá siendo editor de la web.

El CEO de PMC Jay Penske dijo que este anuncio refleja su estrategia para invertir en marcas mediáticas de calidad con valores intrínsecos. “Hemos sido testigos del desarrollo de Gold Derby como una marca premiere en Hollywood”, dijo.

Con esta tecnología podrán producir noticias vinculadas a los premios Oscar, Emmys, y también sobre reality shows.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox adquirió Snapjoy, la plataforma de colecciones fotográficas

El blog de Snapjoy anunció esta semana que la compañía fue adquirida por el disco duro virtual de Dropbox. Sus fundadores –Michael Dwan y Ren JP– aseguraron que el servicio seguirá existiendo para sus actuales clientes.

23-12-12

NYT rechazó propuesta de compra de Michael Bloomberg

The New York Times no está en venta. Esa fue la respuesta clara que dio Arthur Sulzberger Jr, presidente del NYT, a la cabeza de Bloomberg, Michael Bloomberg durante un ofrecimiento de compra del prestigioso diario.

23-01-15

Google podría adquirir servicio de música en línea

Songza, un servicio que ya cuenta con 5.5 millones de usuarios activos es experto en curación de música.

06-06-14

COMENTARIOS