Claves

Twitter renueva su centro de seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

Twitter anunció ayer que ha renovado el Centro de Seguridad (Twitter Safety Center). Este recurso permite que cualquier usuario conozca qué medidas puede tomar para resguardar su información personal.

Así se podrá acceder a datos como herramientas y políticas sobre seguridad. Los usuarios se informarán sobre las acciones de Twitter en casos especiales.

También habrá información para públicos objetivos: adolescentes, padres y educadores.

Estos recursos ayudarán a entender cómo manejan su experiencia en la red social y cómo evitar violar las políticas de Twitter. Así luce la plataforma:

La seguridad en línea “es una responsabilidad compartida” y la ciudadanía digital es esencial para el fomento de un ambiente seguro.

En las próximas semanas se traducirá este sitio especializado sobre seguridad a los idiomas más usados en la red social, incluyendo el español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Red social VKontakte de Rusia también niega la censura

Empresas como Facebook, Twitter y Google empezaron a resistir las órdenes del Gobierno ruso para eliminar la información sobre una manifestación el próximo mes en apoyo del líder opositor Alexei Navalny

28-12-14

Twitter: refuerza lucha contra acoso e intimidación a usuarios

Twitter no tolerará comportamiento previsto para acosar, intimidar o usar el miedo para silenciar la voz de otro usuario. Así lo remarcó en una entrada de blog que establece sus pautas de término de servicio. La red social indica que el comportamiento abusivo llevará a la eliminación de cuentas, prohibiendo “conductas de odio” que promuevan la violencia […]

30-12-15

El día que Twitter habló portugués: #eleicoes2010

Por: Eloy Vieira (@Eloy_Vieira) “Hoy Twitter habla portugués. Las elecciones en Brasil son el tema estrella en la red”. Ese fue el tweet de @aldesantos, periodista español, que me ha llamado la atención acerca del poder de los brasileños en la red durante las elecciones presidenciales y estaduales. Una buena explicación para eso es que […]

04-10-10

COMENTARIOS