Claves

Twitter renueva su centro de seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Julio del 2015

Twitter anunció ayer que ha renovado el Centro de Seguridad (Twitter Safety Center). Este recurso permite que cualquier usuario conozca qué medidas puede tomar para resguardar su información personal.

Así se podrá acceder a datos como herramientas y políticas sobre seguridad. Los usuarios se informarán sobre las acciones de Twitter en casos especiales.

También habrá información para públicos objetivos: adolescentes, padres y educadores.

Estos recursos ayudarán a entender cómo manejan su experiencia en la red social y cómo evitar violar las políticas de Twitter. Así luce la plataforma:

La seguridad en línea “es una responsabilidad compartida” y la ciudadanía digital es esencial para el fomento de un ambiente seguro.

En las próximas semanas se traducirá este sitio especializado sobre seguridad a los idiomas más usados en la red social, incluyendo el español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para crear una exitosa comunidad Instagram

Construir una sólida comunidad en Instagram puede ser todo un reto para algunas marcas.

03-10-12

“Cuando creamos Twitter pensamos que era un juguete lindo”

Evan Henshaw-Plath, cocreador de Twitter, llegó a Lima gracias a Lima Valley, para conversar con los emprendedores peruanos sobre las posibilidades de crecer dentro del entorno de la tecnología.

12-12-11

Twitter y su poder para desnudar el mal servicio al cliente

El costo del tuit promovido no fue revelado, pero Marty St. George , vicepresidente senior de Marketing de JetBlue Airways, dijo que Syed podría estar preparando una nueva tendencia con la compra de un tuit promovido para golpear una marca que ofreció una mala experiencia.

03-09-13

COMENTARIOS