Claves

Twitter renueva su centro de seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Julio del 2015

Twitter anunció ayer que ha renovado el Centro de Seguridad (Twitter Safety Center). Este recurso permite que cualquier usuario conozca qué medidas puede tomar para resguardar su información personal.

Así se podrá acceder a datos como herramientas y políticas sobre seguridad. Los usuarios se informarán sobre las acciones de Twitter en casos especiales.

También habrá información para públicos objetivos: adolescentes, padres y educadores.

Estos recursos ayudarán a entender cómo manejan su experiencia en la red social y cómo evitar violar las políticas de Twitter. Así luce la plataforma:

La seguridad en línea “es una responsabilidad compartida” y la ciudadanía digital es esencial para el fomento de un ambiente seguro.

En las próximas semanas se traducirá este sitio especializado sobre seguridad a los idiomas más usados en la red social, incluyendo el español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcas en Google+ crecen más rápido que en Twitter

Un reporte de Socialbakers revela que las páginas para marcas en Google+ están creciendo mucho más rápido que los espacios en Twitter. Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey.

22-02-12

5 claves para mantener segura tu cuenta de Facebook

Facebook Security compartió un interesante video con sugerencias para los usuarios de Facebook que quieran mantener segura su cuenta.

20-10-15

Spezify, visualiza mejor lo que te interesa de Twitter

Ingresamos al sitio Spezify.com y realizamos una búsqueda con la palabra ‘periodismo’. La visualización de la información presentaba imágenes, videos, texto y enlaces en una sola ventana. Este sitio permite revisar los trending topics de Twitter y realizas otras búsquedas. De esta manera podrás monitorear los temas que te interesen de la red de microblogging […]

01-09-10

COMENTARIOS