Herramientas

Un sitio con recursos para periodistas empresariales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

El periodista Jeremy Caplan, quien trabaja con periodistas y estudiantes como director de Educación en el Tow-Knight Center para periodistas empresariales, tiene un espacio de curaduría sobre su campo en el portal Zeef.

El espacio es actualizado constantemente con los sitios que suele visitar. Hay espacios como NiemanLab, sitios de aprendizaje empresarial, generación de modelos de negocios y más.

Tiene más de 1700 vistas por lo que se puede confiar completamente en su criterio profesional sobre sus recomendaciones. Además es citado por el espacio Journalism Tools. Aprovecha este sitio valioso.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para que los periodistas emprendedores puedan presentar con éxito sus proyectos

Poynter comparte tres consejos para anunciar el lanzamiento del plan de tu negocio con un nuevo enfoque a las presentaciones tradicionales como el Power Point.

28-04-12

Google podría dividir su plataforma G+

De acuerdo con un informe de Bloomberg, G+ podría dividirse en un nuevo servicio dirigido a las fotografías de la comunidad, lo cual significa que un usuario de la red no necesitaría una cuenta para guardar y compartir fotos con la firma de búsquedas.

02-08-14

Birmania: Periodistas de Reuters aseguran que fueron encapuchados y privados de sueño

Preocupante. Dos periodistas de Reuters en Birmania fueron encapuchados y no se les impidió dormir por tres días.

17-07-18

COMENTARIOS