Herramientas

Un sitio con recursos para periodistas empresariales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Julio del 2015

El periodista Jeremy Caplan, quien trabaja con periodistas y estudiantes como director de Educación en el Tow-Knight Center para periodistas empresariales, tiene un espacio de curaduría sobre su campo en el portal Zeef.

El espacio es actualizado constantemente con los sitios que suele visitar. Hay espacios como NiemanLab, sitios de aprendizaje empresarial, generación de modelos de negocios y más.

Tiene más de 1700 vistas por lo que se puede confiar completamente en su criterio profesional sobre sus recomendaciones. Además es citado por el espacio Journalism Tools. Aprovecha este sitio valioso.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tuits para pensar en el #FinDelPeriodismo

Hace tiempo que no buscábamos que se estaba tuiteando con el hashtag #FinDelPeriodismo, una exploración interesante que nos hace ver con frecuencia algunas cosas que estamos haciendo mal.

10-03-14

"El infografista no se debe definir como diseñador gráfico, sino como periodista"

Alberto Cairo, director del área de Infografía de la revista brasileña Época y bloguero del diario El País de España, conversó con Clasesdeperiodismo.com.

31-10-11

La importancia de pedir disculpas (dentro y fuera de las redes sociales)

Las disculpas son necesarias dentro y fuera de las redes sociales. Son una señal de respeto con nuestros seguidores, una muestra de arrepentimiento sincero.

06-11-13

COMENTARIOS