Herramientas

Una app ideal para grabar entrevistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Julio del 2015

Pio Smart Recorder es una app gratuita para iOS que te permitirá grabar audio y marcar los momentos más importantes durante una entrevista para facilitar su posterior localización.

Esta es una característica realmente útil porque así el periodista no tendrá que estar constantemente avanzando y rebobinando una grabación más de 20 minutos hasta encontrar la parte que busca.

La herramienta es muy intuitiva. Durante una grabación, solo se tendrá que presionar sobre la pantalla para marcar el comienzo de un momento clave, y al presionar de nuevo se marcará el final. La aplicación ofrece la posibilidad de exportar tus grabaciones a plataformas como Dropbox o Google Drive.

Lo que también llama la atención es la posibilidad de exportar toda la grabación o solo los fragmentos que hayas destacado.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 iniciativas 2.0 para informarse de Haití

Los medios de diversas partes del mundo vienen utilizando una serie de herramientas on line para saber de Haití y dar más información a sus lectores. Mapas multimedia, gráficos, aplicaciones en móviles, videos y comunicación activa en las redes sociales forman parte de todo este universo generado a partir de una catástrofe que nos sigue […]

14-01-10

La estrategia de un medio para conquistar Europa

Politico es un medio estadounidense que llegó a Europa, pero no será fácil. Es un desafío que la organización está tomando con pinzas y siguiendo el ejemplo del The Hufffington Post, se ha asociado con una editorial local para ingresar al mercado.

18-02-15

Telegram tiene 62 millones de usuarios

Telegram, la popular herramienta de mensajería privada, tiene nuevas cifras sobre su crecimiento. Y Pavel Durov las compartió primero con TechCrunch.

13-05-15

COMENTARIOS