Herramientas

Una app ideal para grabar entrevistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Julio del 2015

Pio Smart Recorder es una app gratuita para iOS que te permitirá grabar audio y marcar los momentos más importantes durante una entrevista para facilitar su posterior localización.

Esta es una característica realmente útil porque así el periodista no tendrá que estar constantemente avanzando y rebobinando una grabación más de 20 minutos hasta encontrar la parte que busca.

La herramienta es muy intuitiva. Durante una grabación, solo se tendrá que presionar sobre la pantalla para marcar el comienzo de un momento clave, y al presionar de nuevo se marcará el final. La aplicación ofrece la posibilidad de exportar tus grabaciones a plataformas como Dropbox o Google Drive.

Lo que también llama la atención es la posibilidad de exportar toda la grabación o solo los fragmentos que hayas destacado.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Snapchat todavía no pide disculpas

No pocos medios han criticado que el CEO de Snapchat, recientemente vulnerado por un grupo anónimo de hackers, no haya pedido disculpas a la comunidad hasta ahora, ni en la última entrevista que le hicieron en NBC Today, la cual fue transmitida el último viernes.

04-01-14

Rusia estaría considerando el bloqueo de Reddit

Rusia está considerando la posibilidad de bloquear el acceso a Reddit para sus ciudadanos por los informes de que el sitio está obteniendo información que muestra cómo cultivar narcóticos.

12-08-15

Así algunas redacciones permiten a sus lectores elegir temas de su interés

Los lectores forman parte de la estrategia de tres medios en Nueva Jersey, en EE.UU. Los usuarios pueden compartir sus ideas para historias, así como los temas favoritos para cobertura mediante la app Hearken.

11-10-15

COMENTARIOS