Herramientas

Una app ideal para grabar entrevistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Julio del 2015

Pio Smart Recorder es una app gratuita para iOS que te permitirá grabar audio y marcar los momentos más importantes durante una entrevista para facilitar su posterior localización.

Esta es una característica realmente útil porque así el periodista no tendrá que estar constantemente avanzando y rebobinando una grabación más de 20 minutos hasta encontrar la parte que busca.

La herramienta es muy intuitiva. Durante una grabación, solo se tendrá que presionar sobre la pantalla para marcar el comienzo de un momento clave, y al presionar de nuevo se marcará el final. La aplicación ofrece la posibilidad de exportar tus grabaciones a plataformas como Dropbox o Google Drive.

Lo que también llama la atención es la posibilidad de exportar toda la grabación o solo los fragmentos que hayas destacado.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra emojis usando palabras claves con este recurso

Los emojis son elementos que no pueden ser ignorados en la actualidad. Forman parte de la comunicación de cientos de miles de usuarios en numerosas aplicaciones y plataformas.

30-10-16

Consejos para crear audiolibros en iOS

Los audiobooks son excelentes alternativas para aquellas personas que desean narrar historias y publicarlas en Internet. Desde historias para niños hasta lecturas para adultos, el audiobook puede adaptarse a muchas necesidades y es una excelente herramienta.

26-05-13

Los cuatro pecados capitales del periodismo latinoamericano

El maestro Miguel Ángel Bastenier acaba de estrenar blog en la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI). Se trata de Hablamos de periodismo, un sitio que desde ya se convertirá en nuestro favorito. Este espacio surgió en medio del taller Cómo se escribe un periódico, el cual dirige Bastenier. En la primera entrega nos ofrece […]

02-08-10

COMENTARIOS