Herramientas

Una app ideal para grabar entrevistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

Pio Smart Recorder es una app gratuita para iOS que te permitirá grabar audio y marcar los momentos más importantes durante una entrevista para facilitar su posterior localización.

Esta es una característica realmente útil porque así el periodista no tendrá que estar constantemente avanzando y rebobinando una grabación más de 20 minutos hasta encontrar la parte que busca.

La herramienta es muy intuitiva. Durante una grabación, solo se tendrá que presionar sobre la pantalla para marcar el comienzo de un momento clave, y al presionar de nuevo se marcará el final. La aplicación ofrece la posibilidad de exportar tus grabaciones a plataformas como Dropbox o Google Drive.

Lo que también llama la atención es la posibilidad de exportar toda la grabación o solo los fragmentos que hayas destacado.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El blogueo regresa con fuerza: The Atlantic presenta Notes

El blogueo regresa con fuerza en The Atlantic. El medio lanzó Notes, una sección en la que los emails, comentarios y otras contribuciones serán parte central.

28-08-15

Google cumple 16 años y lo celebra con este GIF

No siempre encontramos lo que queremos al primer intento en su plataforma. Y es que es caprichoso. Tiene claves de búsqueda para lo que se necesite. Sí, nos referimos a Google, la enorme firma de búsquedas que llegó para quedarse, y con la cual posiblemente nuestros nietos indagarán sobre sus tareas.

27-09-14

Así se hizo la portada de The New Yorker sobre #CharlieHebdo

Es una de las ilustraciones más poderosas visualmente que se han creado en solidaridad con el atentado y con las víctimas del semanario francés Charlie Hebdo ocurrido la semana pasada.

13-01-15

COMENTARIOS