Claves

Atención: Lo que debes saber sobre los videos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2015

Facebook está actualizando su sistema de videos. El último martes, la empresa anunció que los creadores de clips ahora podrán restringir a su público por edad y sexo, además de la ubicación y las opciones de idioma que ya ofrecía.

  • La plataforma también presenta un nuevo modo de “secreto”, lo que hace que los videos se puedan reproducir solo para los que tienen una relación directa con el material.
  • Los editores de video, de acuerdo con la compañía, pueden optar por desactivar la función para embeber posts por terceros.

Los videos de Facebook acumulan más de 4 mil millones de visitas al día, aunque es importante tener en cuenta que la red social usa un punto de vista que revisa los datos cada tres segundos sobre un video, que es un estándar más breve para los 30 segundos de YouTube.

De esta manera es como Facebook está tratando de conseguir más dinero de los videos con el lanzamiento de nuevos tipos de anuncios.

Vía Facebook.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Personaliza tu mapa con esta plataforma

Mapme es un recurso web que puede ayudarte a construir mapas en poco tiempo, y es ideal para complementar una historia con datos geográficos.

25-11-15

Lo que Facebook ha hecho con las noticias

Desde que a principios de la década de los 2000 Apple cambiara para siempre la industria musical, muchos nos hemos preguntado ¿por qué no ha ocurrido lo mismo con la industria de medios, por qué no han aparecido un iPod y un iTunes para las noticias?

10-01-17

Lo que debe hacer un Community Manager

El Community Manager es uno de los profesionales de los que más se habla en los últimos tiempos. En esta nota de CNN Expansión se ofrecen algunas claves comenzando por la importancia de destinar recursos

14-04-11

COMENTARIOS