Claves

Atención: Lo que debes saber sobre los videos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Julio del 2015

Facebook está actualizando su sistema de videos. El último martes, la empresa anunció que los creadores de clips ahora podrán restringir a su público por edad y sexo, además de la ubicación y las opciones de idioma que ya ofrecía.

  • La plataforma también presenta un nuevo modo de “secreto”, lo que hace que los videos se puedan reproducir solo para los que tienen una relación directa con el material.
  • Los editores de video, de acuerdo con la compañía, pueden optar por desactivar la función para embeber posts por terceros.

Los videos de Facebook acumulan más de 4 mil millones de visitas al día, aunque es importante tener en cuenta que la red social usa un punto de vista que revisa los datos cada tres segundos sobre un video, que es un estándar más breve para los 30 segundos de YouTube.

De esta manera es como Facebook está tratando de conseguir más dinero de los videos con el lanzamiento de nuevos tipos de anuncios.

Vía Facebook.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundador de WhatsApp renunció a la organización por esta razón

El cofundador de WhatsApp Brian Acton se retiró de la compañía para iniciar su propia organización sin ánimo de lucro, informó Recode.

14-09-17

Google presenta una herramienta para acabar con las conversaciones “tóxicas”

Google quiere acabar con los insultos en las conversaciones de la gente en línea. La organización busca que las ideas sean discutidas sin usar comentarios “tóxicos”.

23-02-17

Twitter compra otra plataforma de publicidad móvil

Twitter hizo un nuevo movimiento financiero. Compró MoPub, una plataforma de gestión de datos publicitarios. Asó lo informó el equipo de la red social en su blog.

09-09-13

COMENTARIOS