Claves

Atención: Lo que debes saber sobre los videos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2015

Facebook está actualizando su sistema de videos. El último martes, la empresa anunció que los creadores de clips ahora podrán restringir a su público por edad y sexo, además de la ubicación y las opciones de idioma que ya ofrecía.

  • La plataforma también presenta un nuevo modo de “secreto”, lo que hace que los videos se puedan reproducir solo para los que tienen una relación directa con el material.
  • Los editores de video, de acuerdo con la compañía, pueden optar por desactivar la función para embeber posts por terceros.

Los videos de Facebook acumulan más de 4 mil millones de visitas al día, aunque es importante tener en cuenta que la red social usa un punto de vista que revisa los datos cada tres segundos sobre un video, que es un estándar más breve para los 30 segundos de YouTube.

De esta manera es como Facebook está tratando de conseguir más dinero de los videos con el lanzamiento de nuevos tipos de anuncios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aniversario de Facebook quiere convertirse en “Día de los Amigos”

El 4 de febrero es el aniversario 12 de Facebook. Y ese día quiere convertirse en una fecha aún más especial: el Día de los Amigos.

13-01-16

La estrategia detrás de un proyecto de social media de la BBC

La BBC lanzó su servicio de noticias a través de redes sociales en Tailandia.

06-08-14

Esto es lo nuevo que ofrece Instant Articles de Facebook a los editores

Facebook anunció el viernes algunas nuevas formas para que los editores puedan llegar al público directamente a través de los artículos instantáneos.

09-04-17

COMENTARIOS