Claves

Café con noticias: La alianza de NYT y Starbucks

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2015

Starbucks y The New York Times Company anunciaron ayer que un grupo de artículos estarán disponibles de manera gratuita par los miembros del programa de fidelización de Starbucks a través de la aplicación móvil de la compañía de café.

A partir del primer semestre del próximo año, los usuarios de la app podrán leer todos los días información relevante de The Times, así como otros artículos recomendados por Starbucks el fin de semana.

“Hemos disfrutado de una larga y fructífera asociación con Starbucks, y estamos encantados de que este acuerdo extienda aún más nuestra relación digital”, dijo Mark Thompson, director ejecutivo de The New York Times Company.

El acuerdo representa otra forma de The Times para conectar con los lectores, que están recibiendo cada vez más noticias en dispositivos móviles y en línea.

Howard Schultz, director ejecutivo de Starbucks, saludó la alianza y consideró que el consumo de los productos de Starbucks encaja con el uso cada vez más masivo de móviles. “Nuestra relación con The New York Times es el ejemplo perfecto de llevar esta visión a la vida”, remarcó.

Se indica que Starbucks planea recomendar artículos de otros medios de comunicación. En los Starbucks de EE.UU. se encuentran habitualmente los principales diarios de ese país. La idea de la app también busca promover las suscripciones digitales o impresas a The Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Snowden convierte tu Android en un sistema de vigilancia

Edward Snowden no descansa. Y antes de cerrar el año lanzó la aplicación Open Source, denominada Haven, la cual puede convertir tu Android en un sistema de vigilancia.

24-12-17

LinkedIn añadió filtros para fotos en el móvil

LinkedIn tiene una nueva versión de su app móvil. Y la gran sorpresa de todos es que ahora tiene características de las famosas redes como Snapchat o Instagram.

15-03-17

Facebook Home ya está disponible en todos los móviles Android

Facebook Home, la llamada ‘piel’ de la red social para móviles Android se acaba de actualizar en la tienda de Google para poder ser instalada en todos los dispositivos del sistema de Google.

07-06-13

COMENTARIOS