Claves

Café con noticias: La alianza de NYT y Starbucks

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Julio del 2015

Starbucks y The New York Times Company anunciaron ayer que un grupo de artículos estarán disponibles de manera gratuita par los miembros del programa de fidelización de Starbucks a través de la aplicación móvil de la compañía de café.

A partir del primer semestre del próximo año, los usuarios de la app podrán leer todos los días información relevante de The Times, así como otros artículos recomendados por Starbucks el fin de semana.

“Hemos disfrutado de una larga y fructífera asociación con Starbucks, y estamos encantados de que este acuerdo extienda aún más nuestra relación digital”, dijo Mark Thompson, director ejecutivo de The New York Times Company.

El acuerdo representa otra forma de The Times para conectar con los lectores, que están recibiendo cada vez más noticias en dispositivos móviles y en línea.

Howard Schultz, director ejecutivo de Starbucks, saludó la alianza y consideró que el consumo de los productos de Starbucks encaja con el uso cada vez más masivo de móviles. “Nuestra relación con The New York Times es el ejemplo perfecto de llevar esta visión a la vida”, remarcó.

Se indica que Starbucks planea recomendar artículos de otros medios de comunicación. En los Starbucks de EE.UU. se encuentran habitualmente los principales diarios de ese país. La idea de la app también busca promover las suscripciones digitales o impresas a The Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Firegram, la app que te ayuda a promover tus fotos en Instagram

Firegram es una app gratuita para iOS que está diseñada para promover el contenido desde la cuenta de Instagram. Pero, ¿cómo funciona? Utiliza la API de la popular aplicación móvil para acceder a las fotos de los perfiles. Dentro de la plataforma, el dueño del material tendrá que elegir qué es lo que desea promover. Se […]

08-01-13

The New York Times lanzará en 2013 una edición online en portugués

The New York Times anunció que lanzará en 2013 una edición en línea en portugués, destinada al público brasilero.

14-10-12

Protege la seguridad de tu iOS con un selfie

Ahora puedes utilizar tu rostro como contraseña para acceder a los archivos de tu dispositivo iOS. La aplicación FaceCrypt es una bóveda de seguridad que solo abre cuando el usuario realiza un autorretrato con la cámara de su smartphone, lo que se conoce como “selfie”.

02-12-13

COMENTARIOS