Noticias

NYT explica el uso del término selfie en nota sobre Plutón

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2015

El diario The New York Times publicó un artículo a raíz de las últimas fotografías de Plutón, en las cuales se puede observar una forma de corazón sobre la superficie.

¿Plutón se puede tomar un selfie? Obviamente no, pero se usó ese término en el artículo. El periodista Jason Feifer envió un email al diario estadounidense para sugerirle que corrijan “el error” porque un selfie (autofoto), como su nombre lo dice, es una foto tomada por la misma persona que protagoniza la imagen. Y Plutón no puede tomarse un selfie, dijo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TIME fue nombrada revista del año

Una alegría en medio de problemas económicos. La Asociación de Americana de Editores de Revistas (ASME) nombró a TIME como la revista del año al entregarle el galardón más importante de su premiación anual.

04-05-12

Esto busca The New York Times en el próximo líder de su estrategia en Instagram

El reconocido diario The New York Times está creando un nuevo equipo de Instagram y está buscando un líder creativo para que asuma su dirección.

27-05-19

Así se preparan estos medios estadounidenses para cubrir la Casa Blanca

Falta poco para que Donald Trump llegue a la Casa Blanca, y más periodistas de lo normal estarán cubriendo todo lo que suceda.

19-12-16

COMENTARIOS