Claves

Una competencia por la mejor tesis en Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2015

‪#‎PrezificaTuTesis es el hashtag de la genial idea de la firma que desarrolla el innovador espacio de presentaciones en línea, reconocido por su dinámica sencilla y su poder visual.

La fecha límite para recibir los trabajos fue el pasado 15 de julio, pero ahora podemos acceder a una gran bibliotecas de tesis, que bien puede servirte como un recurso educativo para tu propia investigación. De otra manera, el espacio puede ser usado para obtener referencias sobre el diseño expuesto en los proyectos.

El concurso, orientado a estudiantes mayores de 18 años que hablan español, inglés o portugués, es atractivo porque su propuesta es la de permitir que los usuarios voten por las mejores tesis convertidas a Prezi hasta el 31 de julio.

El ganador ganará un viaje a Silicon Valley. (Aquí están todos los términos).

Ingresa al sitio desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El potencial de Prezi para las redacciones

¿Amas Prezi? Adoptada por educadores, periodistas y medios de comunicación, la bella herramienta de presentaciones online ofrece una serie de ventajas que la convierten en una seria amenaza para el tradicional Power Point. Pero tumbarse a la competencia no es la prioridad y quizá ese sea el secreto de su abrumador éxito.

29-09-14

Prezi recibe financiamiento para seguir mejorando

Prezi, una de las mejores herramientas para hacer presentaciones en línea, no detiene su paso. El 2011 fue un año lleno de mejoras, y el 2012 seguro que será mejor, pues acaba de recibir un financiamiento de 14 millones de dólares de Accel Partners

16-12-11

¿Por qué Prezi está entre las 50 compañías en la nube mejor valoradas para trabajar?

Prezi, la plataforma visual de presentaciones, anunció hoy que, según el informe realizado por Glassdoor y Battery Ventures, ha sido incluida entre “las 50 compañías en la nube mejor valoradas para trabajar”.

29-09-16

COMENTARIOS