Claves

Una competencia por la mejor tesis en Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Julio del 2015

‪#‎PrezificaTuTesis es el hashtag de la genial idea de la firma que desarrolla el innovador espacio de presentaciones en línea, reconocido por su dinámica sencilla y su poder visual.

La fecha límite para recibir los trabajos fue el pasado 15 de julio, pero ahora podemos acceder a una gran bibliotecas de tesis, que bien puede servirte como un recurso educativo para tu propia investigación. De otra manera, el espacio puede ser usado para obtener referencias sobre el diseño expuesto en los proyectos.

El concurso, orientado a estudiantes mayores de 18 años que hablan español, inglés o portugués, es atractivo porque su propuesta es la de permitir que los usuarios voten por las mejores tesis convertidas a Prezi hasta el 31 de julio.

El ganador ganará un viaje a Silicon Valley. (Aquí están todos los términos).

Ingresa al sitio desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de Prezi para desempeñarte como un presentador

Para utilizar perfectamente una pieza de Prezi tienes que ser un buen presentador.

13-02-15

Prezi se hace más ‘inteligente’

Prezi, la conocida herramienta de presentaciones online, actualizó su plataforma con un recurso que te ayuda a comenzar cualquier proyecto de forma atractivo.

21-01-13

Prezi busca un profesional para crecer en el mercado que habla español

Prezi anunció en Facebook que necesita a una persona que hable español para introducirse en el mercado que usa esta lengua. De hecho, buscan a un evangelizador para su equipo.

08-10-12

COMENTARIOS