Claves

Una competencia por la mejor tesis en Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2015

‪#‎PrezificaTuTesis es el hashtag de la genial idea de la firma que desarrolla el innovador espacio de presentaciones en línea, reconocido por su dinámica sencilla y su poder visual.

La fecha límite para recibir los trabajos fue el pasado 15 de julio, pero ahora podemos acceder a una gran bibliotecas de tesis, que bien puede servirte como un recurso educativo para tu propia investigación. De otra manera, el espacio puede ser usado para obtener referencias sobre el diseño expuesto en los proyectos.

El concurso, orientado a estudiantes mayores de 18 años que hablan español, inglés o portugués, es atractivo porque su propuesta es la de permitir que los usuarios voten por las mejores tesis convertidas a Prezi hasta el 31 de julio.

El ganador ganará un viaje a Silicon Valley. (Aquí están todos los términos).

Ingresa al sitio desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi ofrece ahora plantillas para nuestras presentaciones

Ahora, según nos informan en su blog, introducen plantillas. Buenas opciones, sin duda, para no empezar de cero.

11-08-11

Estos son los cambios en Prezi

Prezi registra más de un millón de nuevos usuarios al mes y quiere seguir creciendo. Por ello, decidió renovar su formato de presentaciones online. Hace solo unos días lanzó una nueva imagen.

03-11-12

Twitter, clave en las redacciones

Ya no vamos a discutir si Twitter es importante o no para los periodistas. Tampoco vamos a seguir preguntándonos si es una fuente de información. Twitter es clave en las redacciones, y de eso trata esta presentación que elaboré con Sofía Pichihua, editora de @cdperiodismo para el Coloquio de Ciberperiodismo organizado por la Universidad Pontificia Católica […]

24-11-10

COMENTARIOS