Claves

Una competencia por la mejor tesis en Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2015

‪#‎PrezificaTuTesis es el hashtag de la genial idea de la firma que desarrolla el innovador espacio de presentaciones en línea, reconocido por su dinámica sencilla y su poder visual.

La fecha límite para recibir los trabajos fue el pasado 15 de julio, pero ahora podemos acceder a una gran bibliotecas de tesis, que bien puede servirte como un recurso educativo para tu propia investigación. De otra manera, el espacio puede ser usado para obtener referencias sobre el diseño expuesto en los proyectos.

El concurso, orientado a estudiantes mayores de 18 años que hablan español, inglés o portugués, es atractivo porque su propuesta es la de permitir que los usuarios voten por las mejores tesis convertidas a Prezi hasta el 31 de julio.

El ganador ganará un viaje a Silicon Valley. (Aquí están todos los términos).

Ingresa al sitio desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tiempo real transformó la comunicación y el periodismo

Durante el 3er Congreso Sudamericano de Comunicación Corporativa realizado en Lima, Perú, Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, expuso sobre los cambios que se han producido en la comunicación y el periodismo como consecuencia del impacto del tiempo real en las redes sociales. En el siguiente Prezi encontrarán algunos casos recientes como el post […]

25-11-10

5 métricas de Prezi que debes conocer

Prezi compartió en su blog las analíticas de comunicación personal obtenidas por Noah Zandan, cofundador y CEO de Quantified Impressions. Zandan y su equipo analizan presentaciones y ofrecen sugerencias sobre cómo ser más efectivo para cautivar al público.

11-04-14

Prezi busca las mejores presentaciones de este año

Prezi quiere hacer un balance de lo mejor en su plataforma con ayuda de los usuarios. Por ello presentó los Prezi Awards, un evento en el que se pueden nominar a los mejore contenidos para celebrar la difusión de las ideas.

21-12-14

COMENTARIOS