Herramientas

App de GoPro permitirá editar los videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Julio del 2015

GoPro, la firma popular de las cámaras de acción, anunció recientemente que está cerca de presentar una aplicación que permitirá a los usuarios editar su contenido en sus dispositivos móviles.

El presidente de la compañía, Tony Bates, refirió que la aplicación permitirá a los usuarios editar y compartir imágenes y videos directamente desde sus teléfonos. En la actualidad, la herramienta se encuentra en la fase final de pruebas y debe llegar en los próximos meses.

La actual aplicación de GoPro solo permite a los usuarios transferir videos de su cámara. Los usuarios tiene el control remoto para todas las funciones de la cámara pequeña, mediante una conexión WiFi.

Cualquier persona que quiera editar su material de archivo tiene que utilizar otra aplicación de edición de video o transferir las imágenes a su ordenador.

¿Qué te parece lo que ofrece esta empresa?

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para periodistas que cubren eventos traumáticos

Un grupo de periodistas fue testigo hoy del asesinato de cuatro niños palestinos, quienes pertenecían a la misma familia de pescadores, por un ataque aéreo israelí en Gaza.

16-07-14

BBC: Así se verifican los contenidos enviados por los usuarios

El UGC hub de la BBC es un equipo de periodistas con sede en la sala de redacción en Nueva Broadcasting House (Londres) responsable de comprobar una gran parte del contenido generado por los usuarios y las redes sociales en toda la cadena de noticias.

08-02-16

Una agencia de fotografía deportiva para encontrar inspiración

Sports Photo Agency o Agencia AMA es un servicio que alberga una gran colección de imágenes deportivas de alta resolución, que permite a los usuarios buscar y descargar fotografías para uso comercial y editorial.

15-02-16

COMENTARIOS