Herramientas

App de GoPro permitirá editar los videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Julio del 2015

GoPro, la firma popular de las cámaras de acción, anunció recientemente que está cerca de presentar una aplicación que permitirá a los usuarios editar su contenido en sus dispositivos móviles.

El presidente de la compañía, Tony Bates, refirió que la aplicación permitirá a los usuarios editar y compartir imágenes y videos directamente desde sus teléfonos. En la actualidad, la herramienta se encuentra en la fase final de pruebas y debe llegar en los próximos meses.

La actual aplicación de GoPro solo permite a los usuarios transferir videos de su cámara. Los usuarios tiene el control remoto para todas las funciones de la cámara pequeña, mediante una conexión WiFi.

Cualquier persona que quiera editar su material de archivo tiene que utilizar otra aplicación de edición de video o transferir las imágenes a su ordenador.

¿Qué te parece lo que ofrece esta empresa?

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El adiós a los caricaturistas de #CharlieHebdo

Este jueves continuaron las exequias de las 12 víctimas del ataque a la revista francesa Charlie Hebdo. Las ceremonias fueron cubiertas por la televisión nacional, mientras salía la segunda impresión de un millón de copias de la edición realizada por los sobrevivientes del semanario.

15-01-15

5 razones para editar videos desde el móvil con Adobe Premiere Clip

Adobe Premier Clip es la versión móvil de Adobe Premier, el reconocido servicio de edición de video para escritorio.

18-11-16

Dos herramientas para descubrir tendencias en YouTube

ShowMeTrend es una herramienta web que está diseñada para mostrar los videos que son tendencias en YouTube a nivel mundial, usando el número de vistas sobre cada clip. El ranking en todos los casos es de 10 videos.

04-11-13

COMENTARIOS