Noticias

BBC alista el despido de 40 productores en Londres

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

La BBC planea recortar casi la mitad de los puestos de trabajo de producción con sede en Londres. Se trata de 40 plazas que incluye a productores.

The Guardian indica que los productores trabajan en una amplia gama de espectáculos.

La BBC se propone reducir el número de puestos de trabajo con la finalidad de lograr la reducción de costos.

El 2 de junio, la cadena británica anunció en un comunicado que deberá recortar mil empleos en diversas áreas.

Actualmente, la compañía tiene 16 mil empleados. El próximo año tendrían una pérdida de 234 millones de dólares debido a que los usuarios prefieren ver televisión en móviles o la PC y no pagar una tarifa para cada hogar por cada equipo de TV.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La confianza en la BBC fue restaurada

Mary Hockaday, la jefa de la sala de redacción de la BBC, informó hoy que el medio recobró la confianza de los lectores, tras el escándalo del conductor Jimmy Savile, quien estuvo siendo investigado por una acusación de delito sexual.

05-04-13

Salvemos un diario (#untwitporXornal)

Hace unos días, los periodistas de Xornal de Galicia se concentraron frente a la sede del extinto periódico para expresar su rechazo al cierre de la edición digital

04-10-11

El NYT tendrá una impresionante sede en Londres

El diario estadounidense The New York Times quiere continuar creciendo en el mundo y ha dispuesto la creación de una nueva sede en Londres. Así lo asegura The Guardian, que señala en un artículo que el medio acordó el alquiler de una nueva sede y que espera contratar en ella hasta 100 empleados el próximo año.

20-12-14

COMENTARIOS