Claves

Conoce las novedades de WhatsApp para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

Whatsapp actualizó su aplicación para dispositivos Android, que podrá beneficiar a los usuarios del servicio de mensajería instantánea.

La nueva versión permite marcar como “No leído” los mensajes que aún no has respondido. Así podrás evitar que los demás piensen que los ignoras.

Además, los usuarios pueden personalizar las notificaciones para identificar rápidamente al emisor. La app te ayudará a “silenciar” algunas conversaciones. El tiempo lo eliges tú: ocho horas, una semana o un año.

Los chats de grupo y las conversaciones privadas pueden tener tonos personalizados y puedes elegir que el teléfono vibre en determinados casos.

También WhatsApp ha prometido reducir el uso de datos para las llamadas desde la app, y podrás grabarlas sin usar otro recurso. Las conversaciones podrán ser guardadas en Google Drive.   

Las ventajas ya conocidas:

• No hay tarifas por enviar mensajes al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el mundo mediante WhatsApp y evita los cargos por envío de SMS internacionales.

• ¿Para qué molestarte en recordar otro PIN o nombre de usuario? WhatsApp funciona con tu número de teléfono del mismo modo que los SMS, y se integra a la perfección con la lista de contactos actual de tu teléfono móvil.

• WhatsApp mantiene una sesión activa para que no pierdas mensajes. No tienes que preocuparte sobre el estado de la sesión de WhatsApp.

•  WhatsApp utiliza tu lista de contactos en el teléfono para conectarte automáticamente con los contactos que tengan la aplicación. No hay que recordar nombres de usuario.

• Aún cuando pierdes una notificación o apagas tu dispositivo, WhatsApp guardará tus mensajes recientes hasta la próxima vez que uses la aplicación.

Instala la app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RIM consideró convertir su BlackBerry al sistema Android

El CEO de RIM, Thorsten Heins, ha estado considerando seriamente dejar de lado el software de BlackBerry para actualizar sus equipos con el sistema operativo Android, pero no consiguió el apoyo de la compañía.

03-08-12

AirDroid se actualiza para funcionar mejor con la PC y la Mac

AirDroid es una de las aplicaciones ideales y sencillas que debes considerar primero cuando quieras enviar contenido de la PC al móvil y gestionar el dispositivo de forma remota.

01-08-15

Google: Móviles Android son seguros mientras estén actualizados

El sistema Android no fue diseñado para ofrecer seguridad, fue diseñado para ser abierto, aseguró la cabeza del programa de desarrollo de la plataforma de código abierto de la firma de búsquedas, Sundar Pichai, informa Mashable.

28-02-14

COMENTARIOS