Noticias

Dropbox tiene dos noticias que te van a interesar

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Julio del 2015

Dropbox no deja de crecer y de mirar al futuro frente a su competencia. La primera noticia es que  ha incorporado a su equipo como director de ventas a Thomas Hansen, un ejecutivo con una larga carrera en Microsoft, de acuerdo con re-code.

Hansen reportará a Dennis Woodside, jefe de operaciones de la compañía y su cargo oficial será el de Vicepresidente Global de Ventas y Canales .

Hansen ha trabajado en Microsoft desde 2001 y recientemente como vicepresidente senior en el área de productos para negocios. A  lo largo de su trayectoria en la compañía ha ejercido como gerente regional de diferentes áreas de África, Oriente Medio y la zona del Pacífico Francés.

“La nube está siendo una forma de democratizar la tecnología en el mundo de los negocios para empresas grandes, medianas y pequeñas”, señala Hansen.

Y la otra noticia es que Dropbox sigue comprando: y ahora adquirió el servicio de comunicación Clementine. Los términos financieros no fueron revelados, pero los que utilizan Clementine tendrán hasta el 31 de agosto para la transición a otra parte.

Clementine

En una entrada de blog, el equipo Clementine dice que gracias a esa transacción la firma –fundada en 2014–crecerá considerablemente.

Clementine también ofrece funciones de conferencia. Los usuarios pueden llamar a los demás sin intercambiar números de teléfono, o unirse a llamadas de conferencia. Esta unión con Dropbox podría permitir que las llamadas se suban automáticamente a nuestro Dropbox.

Dropbox está empeñado en crear soluciones empresariales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ahora ofrece vista de documentos PDF

Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. La herramienta que trabaja con la nube se ha vuelto más completa con la introducción de un nuevo soporte para la visualización de documentos con el formato PDF, en la última versión del programa para el navegador e iOS.

13-12-13

Send to Dropbox se renueva para ser el mejor sistema mail de la nube

Send to Dropbox acaba de presentar una nueva imagen en la red para volver su servicio más atractivo y más sencillo de utilizar. Esta app permite a los usuarios enviar archivos directamente a la cuenta de la nube a través de un correo electrónico.

19-02-13

Dropbox actualizó su sistema para móviles con iOS7

Dropbox, el popular servicio de la nube que ya reemplazó el USB, informó en su blog que lanzó una nueva versión de su sistema en el iPhone y en el iPad. El diseño se ha renovado y está inspirado en iOS7, como lo han hecho otros servicios recientemente.

22-11-13

COMENTARIOS