Noticias

Flickr vuelve a lanzar su suscripción de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

Flickr anunció que volverá a implementar la suscripción de pago con planes Pro para los usuarios del servicio de fotos de Yahoo!.

Además, introducirán nuevas funciones y mejores accesos a las estadísticas, así como descuentos y mucho más. Los usuarios Pro podrán lucir un botón para ser identificados.

Cabe recordar que la versión Pro fue retirada en el 2013. La nueva opción permitirá revisar la cantidad de visitas que ha recibido las fotos y los álbumes, así como cuántos usuarios han visto las colecciones, galerías y stream.

Según Flickr, se incluirán datos estadísticos de la navegación desde equipos móviles. Las estadísticas incluirán detalles para identificar cuáles son las fotos con más impacto y cuáles son las que tienen más tráfico.

Los usuarios Pro también tendrán descuentos en algunos productos como la venta del programa Adobe Creative Cloud Photography si es que consiguen una suscripción anual. También podrán comprar merchandising de Flickr.

El plan anual costará 49.99 dólares al año y la suscripción mensual está 5.99 dólares.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotografiando la desolación de Haití

Carel Pedre es haitiano y locutor de radio. Minutos después de la tragedia se convirtió -sin pensarlo mucho- en el retratista de la tragedia. Sus fotos vienen siendo solicitadas desde todas partes del mundo, su cuenta en Twitter tiene más de 4,500 seguidores y para comunicar la desgracia que ocurre en su país recurre también […]

15-01-10

Flickr promociona sus características en spot para la TV

El video que veremos a continuación muestra a los amantes de los perros experimentando con cada función del mejorado Flickr. Se pone énfasis en el terabyte de espacio libre, la alta resolución de las instantáneas, y el atractivo de la plataforma.

04-06-13

Critican nuevo servicio para suscriptores del NYT

Este mes empezó con la llegada de Times Premier, un nuevo espacio del New York Times para los suscriptores, y un producto calificado como desconcertante por Reuters

16-04-14

COMENTARIOS