Noticias

Flickr vuelve a lanzar su suscripción de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

Flickr anunció que volverá a implementar la suscripción de pago con planes Pro para los usuarios del servicio de fotos de Yahoo!.

Además, introducirán nuevas funciones y mejores accesos a las estadísticas, así como descuentos y mucho más. Los usuarios Pro podrán lucir un botón para ser identificados.

Cabe recordar que la versión Pro fue retirada en el 2013. La nueva opción permitirá revisar la cantidad de visitas que ha recibido las fotos y los álbumes, así como cuántos usuarios han visto las colecciones, galerías y stream.

Según Flickr, se incluirán datos estadísticos de la navegación desde equipos móviles. Las estadísticas incluirán detalles para identificar cuáles son las fotos con más impacto y cuáles son las que tienen más tráfico.

Los usuarios Pro también tendrán descuentos en algunos productos como la venta del programa Adobe Creative Cloud Photography si es que consiguen una suscripción anual. También podrán comprar merchandising de Flickr.

El plan anual costará 49.99 dólares al año y la suscripción mensual está 5.99 dólares.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun gana 117,000 suscriptores online, pero aún es insuficiente para generar ingresos

El diario de mayor venta en Reino Unido está viendo un panorama más recorfontante al registrar un alza significativa de suscriptores, pero luego de cinco largos meses.

07-12-13

Fotógrafos peruanos en la web

Una queja frecuente en las redacciones proviene de los fotógrafos que nunca quedan conformes con la cobertura gráfica: resulta que se colocan pocas fotos, y además en un tamaño que no se luce.  Quienes estamos en el papel debemos haber pasado por estas circunstancias. Hace un tiempo lo conversaba con un gráfico. Le propuse hacerse […]

03-01-10

Flickr empezará a encontrar contenido visual comparando similitudes

Flickr se actualizó para permitir a los usuarios realizar búsquedas basadas en las similitudes entre las piezas visuales.

08-03-17

COMENTARIOS