Noticias

Flickr vuelve a lanzar su suscripción de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

Flickr anunció que volverá a implementar la suscripción de pago con planes Pro para los usuarios del servicio de fotos de Yahoo!.

Además, introducirán nuevas funciones y mejores accesos a las estadísticas, así como descuentos y mucho más. Los usuarios Pro podrán lucir un botón para ser identificados.

Cabe recordar que la versión Pro fue retirada en el 2013. La nueva opción permitirá revisar la cantidad de visitas que ha recibido las fotos y los álbumes, así como cuántos usuarios han visto las colecciones, galerías y stream.

Según Flickr, se incluirán datos estadísticos de la navegación desde equipos móviles. Las estadísticas incluirán detalles para identificar cuáles son las fotos con más impacto y cuáles son las que tienen más tráfico.

Los usuarios Pro también tendrán descuentos en algunos productos como la venta del programa Adobe Creative Cloud Photography si es que consiguen una suscripción anual. También podrán comprar merchandising de Flickr.

El plan anual costará 49.99 dólares al año y la suscripción mensual está 5.99 dólares.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo de noticias de pago crece en España

El estudio Digital News Report en España realizado exclusivamente a internautas revela datos sobre consumo y pago por información digital e impresa.

29-10-15

Flickr incrementa número de fotografías por álbum

Flickr incrementó hoy el número máximo de fotos para las galerías. La comunidad de fotógrafos y reporteros gráficos ahora puede subir hasta 50 piezas.

26-08-14

Los medios pueden hacer un buen uso de Flickr

Los periodistas, los medios y las organizaciones pueden y deben usar Flickr, el sitio más popular para alojar fotos, el gran álbum virtual global que permite no solo exponer nuestras imágenes sino buscar imágenes de los más diversos temas, y de cualquier parte del mundo; compartirlas, geolocalizarlas y llevarlas a tu blog o web. Con […]

11-01-10

COMENTARIOS