Noticias

Flickr vuelve a lanzar su suscripción de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

Flickr anunció que volverá a implementar la suscripción de pago con planes Pro para los usuarios del servicio de fotos de Yahoo!.

Además, introducirán nuevas funciones y mejores accesos a las estadísticas, así como descuentos y mucho más. Los usuarios Pro podrán lucir un botón para ser identificados.

Cabe recordar que la versión Pro fue retirada en el 2013. La nueva opción permitirá revisar la cantidad de visitas que ha recibido las fotos y los álbumes, así como cuántos usuarios han visto las colecciones, galerías y stream.

Según Flickr, se incluirán datos estadísticos de la navegación desde equipos móviles. Las estadísticas incluirán detalles para identificar cuáles son las fotos con más impacto y cuáles son las que tienen más tráfico.

Los usuarios Pro también tendrán descuentos en algunos productos como la venta del programa Adobe Creative Cloud Photography si es que consiguen una suscripción anual. También podrán comprar merchandising de Flickr.

El plan anual costará 49.99 dólares al año y la suscripción mensual está 5.99 dólares.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El español Bernardo Hernández dirigirá Flickr

El español Bernardo Hernández, exejecutivo de Google, asumirá las riendas de Flickr.

09-08-13

6 razones para incluir Flickr en una campaña

Al planear una campaña en redes sociales, usualmente nos centramos en Facebook y Twitter. Sin embargo, según Karissa Van Hooser de PR Daily también debemos tomar en cuenta a Flickr. Aquí sus seis razones.

25-07-11

Un recuento de las actualizaciones de Flickr antes de acabar el año

Hace tan solo unos meses asumió la dirección de Yahoo como su nueva CEO, y no pasó mucho tiempo hasta que Marissa Mayer atendió a los pedidos de los usuarios por volver a llevar a Flickr como lo que era antes, un espacio social para compartir fotografías.

24-12-12

COMENTARIOS