Noticias

Las búsquedas de Plutón representan el 70% versus otros planetas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

Plutón se convirtió en tendencia en redes sociales, pero también en Google. Según Google Trends, las búsquedas sobre la forma de corazón en la superficie de Plutón se han incrementado.

En este gráfico se puede observar que, en general, las consultas sobre Plutón son mayores que las búsquedas sobre cualquier otro planeta del sistema solar. El 70% de las preguntas o palabras claves se vinculan a este descubrimiento.

Solo el 30% de casos se buscó información sobre los ocho planetas existentes:

En cuanto a las búsquedas, la mayoría escribió en Google “¿Es Plutón un planeta?. También se usaron los términos: “¿Por qué Plutón no es un planeta?”, “¿Qué tan lejos está Plutón de la Tierra?”, “¿Qué tan grande es Plutón?”, y “¿Qué es Plutón?”.

De otro lado, en Twitter, se enviaron más de un millón de tuits sobre la misión de la NASA.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Google Night Walk

El gigante del internet quiere que te sientas como en Francia. Explora Marsella con Google Night Walk.

08-04-14

YouTube Kids se actualiza con más controles de seguridad

Esta actualización estará disponible en: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, Brasil, Nigeria, Kenia, Sudáfrica, Ghana, Uganda, Zimbabwe, Tanzania, Malasia, Filipinas, India y Singapur.

20-11-16

Una conferencia de prensa en Google+

El grupo International Tibet Network organizó lo que podría considerarse la primera conferencia de prensa desde Google+. El encuentro virtual, en el que se reunieron especialistas de la India, Estados Unidos y Reino Unido, ocurrió el viernes pasado.

20-07-11

COMENTARIOS