Noticias

Las búsquedas de Plutón representan el 70% versus otros planetas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Julio del 2015

Plutón se convirtió en tendencia en redes sociales, pero también en Google. Según Google Trends, las búsquedas sobre la forma de corazón en la superficie de Plutón se han incrementado.

En este gráfico se puede observar que, en general, las consultas sobre Plutón son mayores que las búsquedas sobre cualquier otro planeta del sistema solar. El 70% de las preguntas o palabras claves se vinculan a este descubrimiento.

Solo el 30% de casos se buscó información sobre los ocho planetas existentes:

En cuanto a las búsquedas, la mayoría escribió en Google “¿Es Plutón un planeta?. También se usaron los términos: “¿Por qué Plutón no es un planeta?”, “¿Qué tan lejos está Plutón de la Tierra?”, “¿Qué tan grande es Plutón?”, y “¿Qué es Plutón?”.

De otro lado, en Twitter, se enviaron más de un millón de tuits sobre la misión de la NASA.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 mitos sobre Google Glass

Google Glass no convence a muchos usuarios. La comunidad no percibe las utilidades de esta herramienta y tampoco las considera impresionantes, pero Google quiere revertir esta situación.

23-03-14

Los autos sin chofer de Google saldrán a las carreteras

Los autos sin conductor originales de Google comenzarán a ser probados en carreteras públicas de Detroit en los próximo meses, pero llevarán volante y frenos.

17-05-15

Google se disculpa con la Casa Blanca por problema en Maps

The Washington Post reveló la situación después de que un usuario de Twitter publicara el “pantallazo” de una imagen que mostraba el problema.

21-05-15

COMENTARIOS