Noticias

Sony hará una película con emojis ¯\_(ツ)_/¯

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

Los emojis darán un salto de la pantalla de los smartphones a la pantalla grande.

De acuerdo con un informe de Deadline Hollywood, Sony Pictures Animation se ha hecho con los derechos de una película animada centrada en los emojis.

Aunque originalmente solo se encontraban disponibles en Japón, varios emojis han sido incorporados al estándar unicode. Como resultado de esto, los teléfonos inteligentes como los iPhone, Android y Windows Phone son capaces de mostrar emojis sin ser parte de un operador de telefonía japonés. También se encuentran disponibles en servicios de correo electrónico como Gmail, Whatsapp y Messenger

El informe no incluye detalles sobre el contenido de la cinta.

El guión será coescrito por Eric Siegel y Anthony Leondis, y Leondis también será el director. Michelle Raimo Kouyate, productora ejecutiva de películas como Chocolat y Silver Linings Playbook sería la productora de la cinta.

Leondis dirigió Kung Fu Panda: Secrets of the Masters.

Sony Pictures Animation, compañía que desembolsó una importante cifra, se impuso a las productoras Warner Bros y Paramount. 

Los emojis no están sujetos a derechos de autor por lo que Sony podrá realizar la cinta sin tener que pagar gastos extras como costos de distribución y producción. Estos íconos son representaciones gráficas de dominio público.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Megaescándalo de corrupción de Brasil llegará al cine y a Netflix

El escándalo de corrupción de Petrobras se convertirá en una película y en una serie de Netflix el año próximo, gracias a dos directores.

12-11-16

Netflix continuará estrenando filmes propios el próximo año

Netflix estrenó hace poco Beasts of No Nation, su primera película tanto en salas de cine como en su plataforma, y ahora se está construyendo con esa estrategia dos nuevas películas.

24-11-15

Fotomoji, convierte fotos en arte con emojis

Fotomoji es una aplicación para los que quieren innovar con fotografías. La app para iOs permite crear imágenes con arte emoji.

17-03-16

COMENTARIOS