Noticias

Twitter ya no mostrará fondos de pantalla

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Julio del 2015

Twitter ya no muestra los fondos de pantalla en el timeline ni en las notificaciones. El año pasado, la red social ya no mostraba los background en los perfiles.

Ahora todos los usuarios tienen el fondo gris. Y esto fue confirmado previamente por The Verge y Mashable, quienes alertaron que los usuarios ya estaban reportando este cambio.

cdp

Por ahora, sí puede visualizarse el fondo en los tuits individuales (con la URL definitiva), así como en las listas.

Al respecto, un representante de Twitter dijo a The Verge que sí están retirando las imágenes de background en la página inicial, así como en las cronologías de notificaciones para todos los usuarios web. “Los fondos solo están disponibles cuando hay usuarios logueados”, se indicó.

Agregó que las colecciones también muestran la imagen de fondo, pero no dio más detalles sobre las razones de la medida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 secretos para ser más visible en Twitter

¿Recibes pocos retweets? ¿Tus seguidores no responden a tus preguntas en Twitter? ¿La interacción con tus contactos se reduce? Lo que necesitas es reformular el uso de tu cuenta.

28-04-11

Twitter añade un botón de Anuncios en móviles

¿Has usado Twitter desde el móvil? Ya habrás notado que hay un nuevo botón al ingresar a tu perfil. Se trata de un acceso directo a Twitter Ads. Todo indica que la red social quiere que sus usuarios conozcan los beneficios de crear tuits promocionados o iniciar campañas publicitarias en Twitter, por ello, cada vez […]

06-07-15

Descarga: Twitter como fuente para periodistas latinoamericanos

Interesante información sobre el uso de Twitter como fuente de información para  los comunicadores latinoamericanos se acaba de publicar. Se trata de una investigación realizada por la  periodista Tania Cobos. El documento recoge las razones por las que un periodista debería utilizar esta red de microblogging. Para ello, se consigna la opinión de especialistas en […]

04-08-10

COMENTARIOS