Noticias

Twitter ya no mostrará fondos de pantalla

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

Twitter ya no muestra los fondos de pantalla en el timeline ni en las notificaciones. El año pasado, la red social ya no mostraba los background en los perfiles.

Ahora todos los usuarios tienen el fondo gris. Y esto fue confirmado previamente por The Verge y Mashable, quienes alertaron que los usuarios ya estaban reportando este cambio.

cdp

Por ahora, sí puede visualizarse el fondo en los tuits individuales (con la URL definitiva), así como en las listas.

Al respecto, un representante de Twitter dijo a The Verge que sí están retirando las imágenes de background en la página inicial, así como en las cronologías de notificaciones para todos los usuarios web. “Los fondos solo están disponibles cuando hay usuarios logueados”, se indicó.

Agregó que las colecciones también muestran la imagen de fondo, pero no dio más detalles sobre las razones de la medida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera en inglés lanzará programa de entrevistas de la mano de redes sociales

Al Jazeera Inglés lanzará  en mayo un nuevo programa de televisión llamado The Stream que buscará integrar a las comunidades en línea  con las noticias mediante el aprovechamiento de las redes sociales, tanto en el abastecimiento y la notificación de historias. Durante los espacios se van a leer tweets y actualizaciones (lo mostrarán en pantalla) […]

07-03-11

Así se resuelve un error de tipeo en Twitter

¿Alguna vez te has equivocado al tipear una palabra en Twitter? ¿El autocorrector te jugó una mala pasada? Probablemente a más de uno. La estación NPR tuvo un problema similar el último sábado.

17-11-14

Se enviaron 500 tuits por minuto durante la celebración del Día de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer fue celebrado el 8 de marzo pasado. Y Twitter acaba de informar que se enviaron 500 tuits por minuto durante la celebración de la efeméride. Un análisis de las horas previas a la celebración revela que se publicaron 440 mil mensajes en todo el mundo con un hashtag popular […]

19-03-15

COMENTARIOS