Noticias

Twitter ya no mostrará fondos de pantalla

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

Twitter ya no muestra los fondos de pantalla en el timeline ni en las notificaciones. El año pasado, la red social ya no mostraba los background en los perfiles.

Ahora todos los usuarios tienen el fondo gris. Y esto fue confirmado previamente por The Verge y Mashable, quienes alertaron que los usuarios ya estaban reportando este cambio.

cdp

Por ahora, sí puede visualizarse el fondo en los tuits individuales (con la URL definitiva), así como en las listas.

Al respecto, un representante de Twitter dijo a The Verge que sí están retirando las imágenes de background en la página inicial, así como en las cronologías de notificaciones para todos los usuarios web. “Los fondos solo están disponibles cuando hay usuarios logueados”, se indicó.

Agregó que las colecciones también muestran la imagen de fondo, pero no dio más detalles sobre las razones de la medida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter busca que sus usuarios miren TV mientras usan la red social

El jefe de la oficina de televisión de Twitter, Fred Graver, afirmó que la red de microblogging busca mantener a sus usuarios y encontrar nuevos que actualmente piensan que Twitter es algo confuso.

20-03-14

Twitter: #MuseumWeek se realizará en 69 países

Más de 3.000 museos, galerías de arte e instituciones culturales de más de 69 países se reunirán en Twitter para la tercera edición de #MuseumWeek.

28-03-16

Twitter: ‘Está bien tuitear un contenido varias veces, pero no de la misma forma’

El director de Periodismo y Noticias de Twitter, Mark S. Luckie, ofreció un webinar para periodistas gracias a la National Press Foundation.

09-10-12

COMENTARIOS