Noticias

Twitter ya no mostrará fondos de pantalla

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Julio del 2015

Twitter ya no muestra los fondos de pantalla en el timeline ni en las notificaciones. El año pasado, la red social ya no mostraba los background en los perfiles.

Ahora todos los usuarios tienen el fondo gris. Y esto fue confirmado previamente por The Verge y Mashable, quienes alertaron que los usuarios ya estaban reportando este cambio.

cdp

Por ahora, sí puede visualizarse el fondo en los tuits individuales (con la URL definitiva), así como en las listas.

Al respecto, un representante de Twitter dijo a The Verge que sí están retirando las imágenes de background en la página inicial, así como en las cronologías de notificaciones para todos los usuarios web. “Los fondos solo están disponibles cuando hay usuarios logueados”, se indicó.

Agregó que las colecciones también muestran la imagen de fondo, pero no dio más detalles sobre las razones de la medida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para evitar la difusión de información inexacta en Twitter

Twitter no tiene una herramienta de corrección de tuits en la plataforma, lo cual es pedido por los periodistas para solucionar rápidamente errores que por la inmediatez de la noticia se puedan cometer.

01-06-13

Conoce las 21 empresas que ya tienen página en Twitter

Revisa las capturas de las empresas que ya disfrutan de las páginas de Twitter. Estos perfiles podrán  mantener un tuit en particular en la parte superior de su línea de tiempo.

09-12-11

Elon Musk, fundador de Tesla, creará servicio para evaluar la verdad de las noticias

Según el empresario, el sitio tendrá que protegerse de los bots, así como”buscar y desenmascarar a aquellos que utilizan ejércitos de bots para la desinformación”.

28-05-18

COMENTARIOS