Claves

Cocreador de LinkedIn admite que su web necesita más trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Julio del 2015

Ocurrió durante su intervención en la conferencia Brainstorm Tech Fortune. El cofundador de LinkedIn Reid Hoffman tardó en estar de acuerdo con la idea de que el diseño de su sitio era confuso, pero admitió que efectivamente necesita más desarrollo.

Hoffman respondió sobre si existe una decisión táctica para hacer la plataforma de LinkedIn difícil de usar. “Creo que a algunas personas les resulta muy confuso”, comentó. 

Luego admitió que ese es el caso y que “definitivamente hay más trabajo que podemos hacer. También hay personas que trabajan en él todos los días y, de hecho, saben cómo hacerlo. Y tenemos un montón de funcionalidades complicadas”, acotó.
LINKEDIN

Para muchos es positivo que se reconozca que LinkedIn necesita más cariño en su diseño. Y no pocos se preguntan qué tan compleja puede ser la herramienta para que su mejora tome tiempo.

Vía Fortune.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Presentan proyecto de ley para sancionar errores ortográficos en la prensa

El congresista peruano Marco Tulio Falconí Picardo, y otros colegas parlamentarios, quieren ponerle fin a los errores ortográficos en los medios impresos, lo cual está siendo cuestionado en las redes sociales

03-12-14

Usa este acortador URL para tu perfil de Google+

Encontramos un nuevo servicio para recortar la URL del perfil de Google+, pues hasta el momento, la línea que se muestra en el navegador solo incluye una larga cola de números que resulta difícil de recordar. Nos referimos a Plus.ly.

04-08-13

Dos aplicaciones para grabar llamadas telefónicas desde el móvil

Los periodistas de investigación y los reporteros en general pueden usar diversas apps para apoyar su actividad de búsqueda de información. Las llamadas son el recurso más usado para obtener declaraciones, y por ello muchas veces se necesitan grabar estos audios al instante.

15-07-13

COMENTARIOS