Claves

Cocreador de LinkedIn admite que su web necesita más trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

Ocurrió durante su intervención en la conferencia Brainstorm Tech Fortune. El cofundador de LinkedIn Reid Hoffman tardó en estar de acuerdo con la idea de que el diseño de su sitio era confuso, pero admitió que efectivamente necesita más desarrollo.

Hoffman respondió sobre si existe una decisión táctica para hacer la plataforma de LinkedIn difícil de usar. “Creo que a algunas personas les resulta muy confuso”, comentó. 

Luego admitió que ese es el caso y que “definitivamente hay más trabajo que podemos hacer. También hay personas que trabajan en él todos los días y, de hecho, saben cómo hacerlo. Y tenemos un montón de funcionalidades complicadas”, acotó.
LINKEDIN

Para muchos es positivo que se reconozca que LinkedIn necesita más cariño en su diseño. Y no pocos se preguntan qué tan compleja puede ser la herramienta para que su mejora tome tiempo.

Vía Fortune.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El principal error en LinkedIn: no construir relaciones

El escritor y experto en LinkedIn Jan Vermeiren señala que el principal error al utilizar dicha red social de profesionales es que los usuarios no construyen relaciones.

02-01-12

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

Netflix hará de todo para seguir produciendo series (incluso endeudarse)

Netflix no se detendrá en la producción de nuevas series y en la adquisición de contenidos. Es por eso que emitirá una deuda por US$1.600 millones.

24-10-17

COMENTARIOS