Herramientas

Conoce la nueva app de videollamadas en HD

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

SOMA Messenger es una nueva aplicación para iOS y Android que permite realizar llamadas y videochats en calidad HD.

Instanza lanzó esta aplicación que también ayuda a comunicarse a través de grupos de chats que pueden incluir hasta 500 personas.

Los usuarios pueden invitar a sus amigos a usar la app, y al estilo de Whatsapp pueden enviarle el link de la app por mensaje de texto.

La app permite elegir una variedad de plantillas para los estados, así como seguir estadísticas del perfil. Se pueden contar la cantidad de mensajes, llamadas y fotos que envió y recibió.

Lo ideal es que pueda ser usada para entrevistas por los periodistas, pues el video es de alta calidad y puede ser usado para reportajes multimdia.

Además, según Social Times, la app guarda el contenido de forma encriptada para resguardar la seguridad del usuario.

Descarga las apps

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo lanza rediseño de su chat en móviles

Yahoo Messenger se ha rediseñado para los dispositivos móviles. La aplicación de Yahoo ahora permite realizar chat grupales y comparte lo mejor de las plataformas Flickr, Tumblr y Xobni.

07-12-15

App muestra estadísticas de tu cuenta de Instagram

Analytics for Instagram es una aplicación para Apple que permite conocer gratutiamente las estadísticas básicas de una cuenta de la red social de fotos editadas.

09-11-15

Un prototipo de móvil flexible para los libros digitales

Investigadores de la Universidad de Queen en Canadá han creado un prototipo de teléfono inteligente flexible, que permite a los usuarios navegar por las páginas doblando la pantalla.

19-02-16

COMENTARIOS