Herramientas

Conoce la nueva app de videollamadas en HD

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

SOMA Messenger es una nueva aplicación para iOS y Android que permite realizar llamadas y videochats en calidad HD.

Instanza lanzó esta aplicación que también ayuda a comunicarse a través de grupos de chats que pueden incluir hasta 500 personas.

Los usuarios pueden invitar a sus amigos a usar la app, y al estilo de Whatsapp pueden enviarle el link de la app por mensaje de texto.

La app permite elegir una variedad de plantillas para los estados, así como seguir estadísticas del perfil. Se pueden contar la cantidad de mensajes, llamadas y fotos que envió y recibió.

Lo ideal es que pueda ser usada para entrevistas por los periodistas, pues el video es de alta calidad y puede ser usado para reportajes multimdia.

Además, según Social Times, la app guarda el contenido de forma encriptada para resguardar la seguridad del usuario.

Descarga las apps

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios prefieren aplicaciones móviles oficiales de Twitter

La semana pasada Twitter anunció, por intermedio de Michael Sippey, director de Consumo de Producto, que realizará algunos cambios en su API (Interfaz de programación de aplicaciones, del inglés Application Programming Interface) para restringir el uso de aplicaciones de terceros.

24-08-12

¿Quiere su Instagram? Google compra app de análisis de fotos

El gigante en internet Google compró Jetpac, desarrollador estadounidense de una aplicación móvil de análisis de fotos que permite crear guías destinadas para turistas citadinos, indicó la startup creada en 2012 con sede en San Francisco

17-08-14

La BBC y su apuesta por estar en las pantallas de toda forma y tamaño

La BBC tiene claro que cada vez más personas acceden a sus contenidos desde dispositivos móviles, los cuales son muy diversos, desde un iPhone hasta un Nokia, un BlackBerry o un Android.

28-03-12

COMENTARIOS