Herramientas

Conoce la nueva app de videollamadas en HD

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

SOMA Messenger es una nueva aplicación para iOS y Android que permite realizar llamadas y videochats en calidad HD.

Instanza lanzó esta aplicación que también ayuda a comunicarse a través de grupos de chats que pueden incluir hasta 500 personas.

Los usuarios pueden invitar a sus amigos a usar la app, y al estilo de Whatsapp pueden enviarle el link de la app por mensaje de texto.

La app permite elegir una variedad de plantillas para los estados, así como seguir estadísticas del perfil. Se pueden contar la cantidad de mensajes, llamadas y fotos que envió y recibió.

Lo ideal es que pueda ser usada para entrevistas por los periodistas, pues el video es de alta calidad y puede ser usado para reportajes multimdia.

Además, según Social Times, la app guarda el contenido de forma encriptada para resguardar la seguridad del usuario.

Descarga las apps

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de The Asian Wall Street Journal para difundir su app

The Asian Wall Street Journal consiguió un 70 % de descargas de su aplicación gracias a Twitter. ¿Cómo lo hizo? El diario explicó la estrategia que le permitió conseguir 2,5 veces más descargas que el siguiente canal de mejor rendimiento.

13-09-16

Google: Esta es la chaqueta inteligente diseñada para controlar un smartphone

Los teléfonos inteligentes serán compatibles con la ropa. Es el concepto que fue impulsado por Google y Levi’s en el proyecto ‘Jacquard’, que junta tecnología táctil con prendas de vestir.

14-03-17

Protege la seguridad de tu iOS con un selfie

Ahora puedes utilizar tu rostro como contraseña para acceder a los archivos de tu dispositivo iOS. La aplicación FaceCrypt es una bóveda de seguridad que solo abre cuando el usuario realiza un autorretrato con la cámara de su smartphone, lo que se conoce como “selfie”.

02-12-13

COMENTARIOS