Herramientas

Esto es lo nuevo de YouTube en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

Google anunció numerosos cambios a su plataforma móvil de YouTube para Android y iOS. La actualización estrena tres nuevas pestañas: Inicio, Suscripciones y Cuenta.

Las mejoras están disponibles para Android y pronto llegarán a iOS.

Inicio permite explorar y descubrir videos con recomendaciones basadas en su historial de visualización y listas de reproducción personalizadas para usted.

La nueva pestaña Suscripciones ayuda a encontrar los últimos videos de los canales y creadores favoritos. Se puede incluso tocar el icono de la campana en un canal para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevos clips.

La pestaña Cuenta permite comprobar las listas de reproducción, ver el historial y los videos que has subido en un solo lugar.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portugal exige a Google pagar por las noticias de su buscador

Medios de comunicación de Portugal están presionando a Google para que pague por los contenidos en su buscador de noticias, informa Reuters. Este país se une así a otras demandas similares en otras partes de Europa.

27-03-13

Google+ tendría 4 millones de usuarios en América Latina

La red social de Google necesita tiempo para madurar. Así lo afirmó Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, quien participó de una reunión con blogueros peruanos.

09-02-12

Limpia tu galería de fotos en Android de manera divertida

Si tienes demasiadas fotos almacenadas en tu teléfono Android, esta aplicación te ayudará a limpiar tu galería de imágenes de una manera divertida.

15-04-15

COMENTARIOS