Noticias

Financial Times no tendrá recortes en su personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

El nuevo propietario japonés del Financial Times se manifestó para tranquilizar al personal señalando que no tiene la intención de reducir puestos de trabajo y que dejará la gestión existente en su lugar.

En un correo electrónico enviado a los empleados de FT, el presidente de Nikkei Tsuneo Kita y el director ejecutivo de la compañía Naotoshi Okada refirió que la compañía planea invertir para hacer que el FT sea “muy rentable”.

“El Financial Times seguirá disfrutando de la independencia editorial completa y la libertad, al igual que todas las organizaciones de noticias deben ser”, se señala en el correo electrónico. “Esperamos que John Ridding y su equipo directivo sigan liderando el papel rosado con confianza en este nuevo capítulo”, agregó la compañía.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FT permite a los estudiantes acceder al contenido de su web gratuitamente

El Financial Times anunció hoy el lanzamiento de su nueva API Educación, el desarrollador que permitirá a los estudiantes ingresar al contenido que esté publicado en la web del medio, que presenta un muro de pago, de manera gratuita.

05-11-13

Periodistas del Financial Times exigen independencia a nuevos propietarios

Más de 200 periodistas han Financial Times han firmado una carta pidiendo a los nuevos propietarios del periódico, Nikkei, que formalicen la garantía de la independencia editorial. En la misiva solicitan que los ejecutivos de la compañía japonesa se ​​reúnan con el personal y los representantes de la alta dirección del sindicato para discutir sus preocupaciones. La medida fue […]

29-09-15

Periódico Financial Times no será vendido

“Es una parte valiosa y útil de Pearson. No he dicho que la empresa está a la venta ni se han iniciado conversaciones al respecto”, indicó John Fallon, CEO de Pearson.

25-02-13

COMENTARIOS