Herramientas

Microsoft presenta una app de chat en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

La empresa de tecnología presentó el último martes una aplicación para el iPhone que tiene el propósito de simplificar las conversaciones de correo electrónico en discusiones con un estilo de mensajería instantánea.

Se trata de Send, y tiene un concepto atractivo, pues su diseño hace interesante los mensajes que se envíen. Los textos se agruparan fácilmente por asunto, y solo se muestran los nombres y las fotos de los contactos, así como la fecha de envío de los mensajes.

Los usuarios pueden dirigirse a cualquier persona con una dirección de correo electrónico. Y para que funcione es necesario iniciar sesión con una cuenta de Office 365.

La existencia de la aplicación se filtró primero en mayo, cuando Microsoft publicó accidentalmente una página web especial para la herramienta.

Descarga desde aquí.

Visto en esta web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libera espacio en tu iPhone con esta app

Es importante garantizar tener espacio dentro de nuestro dispositivo móvil. Una buena forma es revisando la memoria que ocupan las imágenes que alojamos en él, que muchas veces pueden acumularse con el paso del tiempo.

17-01-15

“No se puede reemplazar a un fotógrafo por un periodista con iPhone”

Con una gran humildad, Félix recomienda a los estudiantes que quieren ser fotógrafos tomarse en serio el oficio: “Si han decidido ser fotógrafos que lo hagan por un sentimiento y no por una moda. El sentimiento es fundamental para captar la realidad”.

22-11-13

Instagram lleva su comunidad a la entrega de los Globos de Oro

Instagram preparó un sistema que ayudará a la comunidad a realizar preguntar para sus artistas favoritos durante la entrega de los Globos de Oro. Se trata de una cabina interactiva llamada InstaStop Vídeo Q & A Station, informa Mashable.

11-01-14

COMENTARIOS