Herramientas

Microsoft presenta una app de chat en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

La empresa de tecnología presentó el último martes una aplicación para el iPhone que tiene el propósito de simplificar las conversaciones de correo electrónico en discusiones con un estilo de mensajería instantánea.

Se trata de Send, y tiene un concepto atractivo, pues su diseño hace interesante los mensajes que se envíen. Los textos se agruparan fácilmente por asunto, y solo se muestran los nombres y las fotos de los contactos, así como la fecha de envío de los mensajes.

Los usuarios pueden dirigirse a cualquier persona con una dirección de correo electrónico. Y para que funcione es necesario iniciar sesión con una cuenta de Office 365.

La existencia de la aplicación se filtró primero en mayo, cuando Microsoft publicó accidentalmente una página web especial para la herramienta.

Descarga desde aquí.

Visto en esta web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn permite postular a empleos utilizando smartphones

La red social orientada a los negocios, LinkedIn, introdujo la posibilidad de postular a empleos a través de su aplicación para dispositivos móviles. Esta es una ventaja que permite a los usuarios utilizar la característica más importante de la plataforma desde cualquier lugar.

05-08-13

Yahoo pide a sus trabajadores que abandonen Outlook

Yahoo envió un extenso memo desconcertante para toda su compañía, que se filtró a All Things D, en donde se explica a los empleados que es hora de que abandonen Outlook para apoyar a Yahoo Mail.

25-11-13

Twitter impulsa tu app con deep linking

Twitter anunció la nueva integración de Fabric: Branch, una poderosa herramienta multicanal de deep linking y asignación para estimular el crecimiento de tus aplicaciones, ya está disponible en el plug-in de Fabric.

23-06-16

COMENTARIOS