Herramientas

Microsoft presenta una app de chat en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

La empresa de tecnología presentó el último martes una aplicación para el iPhone que tiene el propósito de simplificar las conversaciones de correo electrónico en discusiones con un estilo de mensajería instantánea.

Se trata de Send, y tiene un concepto atractivo, pues su diseño hace interesante los mensajes que se envíen. Los textos se agruparan fácilmente por asunto, y solo se muestran los nombres y las fotos de los contactos, así como la fecha de envío de los mensajes.

Los usuarios pueden dirigirse a cualquier persona con una dirección de correo electrónico. Y para que funcione es necesario iniciar sesión con una cuenta de Office 365.

La existencia de la aplicación se filtró primero en mayo, cuando Microsoft publicó accidentalmente una página web especial para la herramienta.

Descarga desde aquí.

Visto en esta web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Galaxy S3 supera a iPhone en mercado de smartphones

Las ventas del Galaxy S3 ayudaron a Samsung a reportar una ganancia operacional de US$7,300 millones en el trimestre de julio a septiembre, indica la agencia

08-11-12

Una app para Instagram que te permite añadir el clima a las fotos

Hay variadas aplicaciones desarrolladas por compañías pequeñas que nos ayudan a tener una mejor experiencia dentro de Instagram. InstaWeather Pro, por ejemplo, permite añadir el tipo de clima de la localidad para compartir con los contactos.

29-12-12

Del celular ‘ladrillo’ al smartphone

Han pasado 39 años y los celulares llamados popularmente ‘ladrillos’ por su gran peso y tamaño, se han hecho más pequeños y son cada día más ‘inteligentes’.

09-07-12

COMENTARIOS